Buscar

MÁS RUTERO

Descubrimos el nuevo Volvo V60 Cross Country

Llegará a comienzos de 2015, y no será solo imagen campera. Ofrecerá tecnología, tracción a las cuatro ruedas y un motor de 250 CV.

Emilio García

06 noviembre 2014 21:11

Comparte:

0 0
Descubrimos el nuevo Volvo V60 Cross Country

Descubrimos el nuevo Volvo V60 Cross Country

Volvo sigue apostando por su gama Cross Country, que goza de una larga tradición dentro de la casa escandinava y ahora el V60 se beneficia de esta herencia. Con una mayor distancia al suelo, un diseño robusto así como un arsenal tecnológico, seguro que no te deja indiferente.

El nuevo Volvo V60 Cross Country presenta una mayor altura al suelo, concretamente 65 milímetros superior a la que ofrece un V60, que acompañado a las llantas de 18 y 19 pulgadas con neumáticos de perfil ancho permitirá viajar por terrenos irregulares con el máximo confort.

El Volvo V60 Cross Country goza de una sólida estructura que está dispuesta a ofrecer las mejores sensaciones y la máxima seguridad del segmento. Su imagen visual ha sido reforzada mediante un estilo propio, que cuenta con aletines unidos a las protecciones de estribos, así como unos protectores de bajos delanteros integrados en unos paragolpes específicos.

Interior a la altura

Su interior contará con unos asientos tapizados en cuero negro con características costuras marrones, que se complementarán junto a dos nuevas tapicerías de cuero de dos tonos distintos.

Su gama mecánica europea no ha sido del todo desvelada, tan solo sabemos que dispondrá de un motor gasolina de cinco cilindros denominado "T5", que ofrecerá 250 CV, y estará asociado a un sistema de tracción a las cuatro ruedas. También sabemos que habrá una versión diésel, denominada "D4" del que todavía no se han desvelado sus detalles.

Llegará a Europa a comienzos de 2015, y para entonces descubriremos con exactitud todos sus detalles para nuestro mercado

Artículos recomendados