Buscar

SOLO 40 UNIDADES

Descubrimos el Porsche 911 Turbo S Exclusive GB Edition

Para celebrar el 40 aniversario del 911 Turbo, el departamento Exclusive lanza esta impactante edición, limitada a suelo británico.

Emilio García

18 julio 2014 20:35

Comparte:

0 0
Descubrimos el Porsche 911 Turbo S Exclusive GB Edition

Descubrimos el Porsche 911 Turbo S Exclusive GB Edition

Hace 40 años, llegaba a los concesionarios los primeros Porsche 911 Turbo, modelos que, sin ellos saberlo, hicieron historia y es quizá la versión más esperada cuando Porsche desvela una nueva generación del mítico 911.

En estos 40 años, las distintas evoluciones e innovaciones técnicas diferencian enormemente, tanto, que el 911 Turbo S actual (991) nada tiene que ver con primer 911 Turbo que dejó boquiabiertos a todos en los años 70.

Y con motivo de esta celebración, Porsche Exclusive se ha encargado de la creación de 40 unidades destinadas al mercado británico, donde la exclusividad reina junto a sus 560 CV.

A nivel mecánico, no encontramos ningún cambio. Ofrecerá su 3,8 litros con doble turbo y asociado a una caja de cambios de doble embrague PDK de 7 relaciones. Consigue auténticas cifras de infarto, como un 0 a 100 en solo 3,1 segundos y una velocidad máxima de 318 Km/h.

Interior 100% exclusivo

Los verdaderos cambios los encontraremos en el interior. Si nos adentramos a bordo del Porsche 911 Turbo S Exclusive GB Edition, los detalles combinados entre la fibra de carbono y la piel negra nos sorprenderán. Uno de los grandes protagonistas será la bandera británica, que estará grabada en el cuero que forra el apoyacodos central, mientras que la inscripción GB Edition estará presente en los embellecedores de la guantera, así como en los umbrales de puerta iluminados.

Descubrimos el Porsche 911 Turbo S Exclusive GB Edition

En su exterior, un alerón trasero, las llantas de 20 pulgadas de color negro brillo, que portan unos discos de freno con pinzas de color amarillo, y vinilos Porsche realzan su imagen. Podremos elegir para bañar la carrocería de color entre el GT Silver Metallic (Gris metalizado), White (blanco) y Guards Red (rojo liso).

Si deseas hacerte con una unidad, deberás contactar con un concesionario británico, ya que esta edición especial y limitada solo estará disponible en Inglaterra. Si por el contrario, solo puedes soñar con él, te recomendamos que eches un vistazo a la galería que os dejamos a continuación.

Artículos recomendados