Buscar

ACTUALIDAD

Descubre el Ford Mustang Sutton CS800

El famoso deportivo se presentó totalmente renovado y con un motor mucho más potente.

Michelle Freitez

30 abril 2017 15:09

Comparte:

0 0
Descubre el Ford Mustang Sutton CS800

El Ford Mustang, es y será por mucho una reconocida leyenda que aún nos brinda el gusto de vivir entre nosotros. Su potencia y diseño lo caracterizan entre los coches más cotizados en todas sus versiones, bien sean antiguas o renovadas. Sus más de 50 años de trayectoria lo clasifican desde siempre como uno de los más fuertes y apreciados en el mundo automotriz. Con el pasar de los años, ésta potencial maquina ha recibido mucha veces actualizaciones y arreglos de uno que otro técnico, latonero, ingeniero, entre otros; mejorando así aspectos mecánicos, actualizándolo tecnológicamente, y renovando su diseño, ya sea en los avances que le proporcionan a la carrocería del vehículo, o añadiduras positivas en el área del chasis, por ejemplo.

Descubre el Ford Mustang Sutton CS800

El memorable coche, y tema en ésta ocasión, es el Ford Mustang de 800 caballos o Sutton CS800 Mustang. Un automovil con un particular acento británico, que ahora destaca, y comienza a hacer avistamientos por el viejo continente tomando popularidad. No es regular que una obra de ésta industria, luzca con cotidianidad por las calles, pero el factor principal es el precio que éste Mustang posee, unos 77.500 euros, que parecen lucir muy económicos, teniendo en cuenta el los altos costos que se piden por estos coches.

Descubre el Ford Mustang Sutton CS800

Actualizaciones

Sutton Bespoke fue el lugar encargado de hacer los trabajos necesarios para que éste prototipo pudiera tener vida. Localizado en Londres, es el equipo responsable desde aspectos como la pintura, hasta preparaciones. Hay que destacar que este modelo fue actualizado con un kit de carrocería, que posee diversas actualizaciones, hechas todas estas en fibra de carbono; incluye un splitter delantero, taloneras, un nuevo alerón tipo ducktail y un nuevo difusor. Su interior no tuvo un cambio muy drástico, pero si obtuvo unos aspectos marcados que destacan, como lo son, el nuevo salpicadero, acabado a base de fibra de carbono y los asientos deportivos firmados por Recaro.

Descubre el Ford Mustang Sutton CS800

Características motoras

El CS800 cuenta con un motor V8, que realmente brinda asombro frente a muchos; esto lo combina con una transmisión manual, que le da lo necesario para agregar el absoluto encanto y toques para el enamoramiento, (en el caso de aquellos que aún no lo tienen). Además, al bloque de 5 litros de cubicaje, se le integró para la ocasión un compresor responsable principal del incremento de potencia. Otros factores destacados en este modelo, son los inyectores nuevos, y el sistema de escape innovador, sin mencionar, la suspensión regulable en tres vías, gracias a Sutton Bespoke.

Artículos recomendados