Buscar

ELÉCTRICOS

Desde hoy se puede reservar ya un Nissan LEAF en España

El precio será de precio de 29.950 euros y las entregas se iniciarán en septiembre.

Desde hoy se puede reservar ya un Nissan LEAF en España

Hoy, 12 de mayo, se ha iniciado el periodo de pre-reservas para el Nissan LEAF 100% eléctrico en España, con lo cual los clientes españoles serán los siguientes en Europa en recibir este coche galardonado.

Con un precio de 29.950 euros tras la subvención del Gobierno, el Nissan LEAF costará casi lo mismo que un vehículo diésel o híbrido con el mismo equipamiento. El precio incluye la batería, que cuenta con una garantía de cinco años/100.000 km.

Con el fin de ofrecer a los clientes particulares en España mayor accesibilidad a los vehículos eléctricos, la berlina familiar compacta podrá también adquirirse a través de un plan de financiación privado.

Desde hoy se puede reservar ya un Nissan LEAF en España

"El Nissan LEAF es el primer coche eléctrico del mundo fabricado masivamente por un gran constructor, y además, es el primer coche eléctrico del segmento C que ya se puede solicitar en España. El LEAF abre una nueva era en la movilidad en nuestro país y demuestra el compromiso de Nissan con el medio ambiente y las nuevas tecnologías", ha declarado Manuel de la Guardia, Consejero Director General de Nissan Iberia, en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona.

La mejor forma de reservar: a través de la web

Para reservar un Nissan LEAF, los clientes españoles simplemente deben acceder al sitio web para clientes de Nissan , configurar su vehículo y realizar un pedido. Este proceso rápido y sencillo requiere un depósito totalmente reembolsable de 300 euros. Aquellos clientes que realicen su reserva a través del sitio web tendrán prioridad en las entregas, que se iniciarán el próximo septiembre.

El Nissan LEAF, que ha salido a la venta recientemente en Japón, Estados Unidos y Europa, es el primer vehículo familiar 100% eléctrico asequible, y el primer vehículo eléctrico en ganar el codiciado premio al Coche del Año en Europa, además del Coche del Año en el Mundo. Cuenta con una autonomía de hasta 175 km, según las pruebas realizadas para el nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC).

En Europa ya se está entregando

En Europa, las entregas de este coche ya han empezado en el Reino Unido, Países Bajos, la República de Irlanda y Portugal. También se han iniciado los periodos de reserva en Suiza y Francia, y los clientes de estos mercados recibirán sus coches en breve.

Desde hoy se puede reservar ya un Nissan LEAF en España

La potencia de este coche familiar proviene de un motor eléctrico compacto y un inverter desarrollados por Nissan, situados en la parte delantera del coche y que proporcionan tracción a las ruedas anteriores. El motor de corriente continua desarrolla 80 kW de potencia y 280 Nm de par, suficiente para alcanzar una velocidad máxima de 145 km/h.

Este vehículo de emisiones cero viene totalmente equipado con elementos como aire acondicionado, navegación por satélite, cámara de estacionamiento, toma de carga rápida y la innovadora conectividad para teléfonos inteligentes.

El Nissan LEAF se expone en el stand de Nissan en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona junto con el Nissan ESFLOW, un prototipo deportivo 100% eléctrico. Aquellos visitantes interesados en experimentar el Nissan LEAF pueden inscribirse para una breve prueba de conducción alrededor de la zona de exhibición de la Fira de Montjuïc, donde tendrá lugar el Salón.

Artículos recomendados