Buscar

SALÓN DE FRANKFURT 2015

Desvelado el DS4 de Frankfurt en un teaser

A través de un teaser de estilo cinematográfico DS ha querido acercarnos el DS4 antes de la presentación oficial en Frankfurt.

Pablo García

14 septiembre 2015 19:24

Comparte:

0 0
Desvelado el DS4 de Frankfurt en un teaser

Desvelado el DS4 de Frankfurt en un teaser

La renovación del DS4 que veremos en Frankfurt está creando expectativas. A la presentación oficial del modelo en las redes sociales se une este video promocional en el que DS continúa desligándose de la marca matriz Citroën en aspectos tan relevantes como las estrategias de comunicación y publicidad de la marca.

EL DS4, autentico protagonista del video

El teaser en cuestión continúa poniendo la marca en el radar. Aparte de elaborar una historia que utiliza los códigos del thriller, el teaser constituye la excusa perfecta para recrearse en las líneas de los nuevos DS4 y DS4 Crossback.

Desvelado el DS4 de Frankfurt en un teaser

El estilo cinematográfico de la propuesta permite utilizar planos y ángulos que difícilmente podríamos ver en un spot convencional. La iluminación y el esmero con el que han sido tratado en imagen el diseño convierten al DS4 en el protagonista indiscutible de un teaser que funciona como vehículo de lucimiento de este nuevo DS4 en ambas versiones.

El nuevo DS4 será presentado al público en el salón de Frankfurt. Estaremos atentos a cualquier novedad que pueda ocurrir al respecto.

Artículos recomendados