Buscar

COCHES

Desvelado el Jetta VS7 2020

La marca ha revelado antes de su presentación oficial en Guangzhou imágenes del nuevo SUV de tres plazas.

Christian Tixce

19 noviembre 2019 17:06

Comparte:

0 0
Desvelado el Jetta VS7 2020

La marca Jetta ha sido el resultado entre la alianza del Grupo Volkswagen y el socio chino JAW Group. Ya misma ya ha creado su tercer modelo, un SUV de gran proporción que aloja tres filas de asientos en su interior. Su presentación oficial ha sido fijada para este 21 de noviembre en el Salón del Automóvil de Guangzhou, aun así, la marca ha revelado las primeras fotos que nos muestran el SUV mucho antes de su estreno. Es de destacar que a este todocamino ya se le vio en el pasado Salón del Automóvil de Shanghái en abril, pudiéndose percibir cierta similitud con su hermano menor, el Jetta VS5.

Desvelado el Jetta VS7 2020

Estética externa

El Jetta VS7 mantiene similitudes con su par menor VS5. Sus medidas corresponden a los 4.624 mm de longitud, una anchura de 1.841 mm, una altura de 1.633 mm, mientras que la distancia entre sus ejes se mantiene en 2.730 mm. Entre estas medidas se reporta similar a su hermano menor solo en la que corresponde a su anchura. Por su parte, en estética exterior el VS7 posee una parrilla de forma hexagonal que flanquea junto a sus dos ópticas principales. Su paragolpes aloja las luces diurnas en forma diagonal y con tecnología LED. Hacia sus lados observamos protecciones en plástico negro para los bajos, llantas multiradios, carcasas al color de la carrocería y rieles de techo. Hacia su saga nos conseguimos con unos pilotos muy similares al que porta el VS5, un spoiler al final del techo y por encima del portón trasero junto a un paragolpes con un difusor decorado con detalles en cromo a su alrededor.

Desvelado el Jetta VS7 2020

De su interior no tenemos imágenes. No obstante, en el momento de su presentación seguramente contaremos con los detalles técnicos y tecnológicos dentro de su habitáculo. En términos mecánicos, el Jetta VS7 2020 incorpora debajo del capó un propulsor de 1.4 litros que ofrecerá 150 CV de potencia. Este motor vendrá asociado ya sea a una transmisión manual de seis velocidades o a una caja automática de igual cantidad de relaciones. Por lo pronto, solo queda esperar su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Guangzhou 2019 a celebrarse a partir del 21 de noviembre.

Desvelado el Jetta VS7 2020

Artículos recomendados