Buscar

COCHES

Desvelado el nuevo Alpine A110S

Vuelve el coupé francés con mayor potencia y más deportivo.

Christian Tixce

14 junio 2019 22:20

Comparte:

0 0
Desvelado el nuevo Alpine A110S

La firma gala renueva su coupé mostrando una nueva versión con un diseño basado en una estética revisada junto con un nuevo propulsor que aunque se mantiene en la misma posición como un motor central y tracción trasera entregará una mayor potencia. Se espera que el mismo llegue a los concesionarios europeos a partir de octubre, pero para los Estados Unidos la marca no ha revelado nada, por lo que se presume que el nuevo Alpine A110S no estará disponible para el mercado norteamericano.

Desvelado el nuevo Alpine A110S

Un exterior más deportivo

El Alpine A110S se ha presentado como un deportivo intenso, añadiendo características que le diferencian de otras variantes. Es por ello que conseguimos algunos detalles en color naranja sobre el pilar C y una bandera hecha en fibra de carbono. Aunado a esto agrega el sistema de frenos Brembo en pinzas de color naranja y discos de 12.6 pulgadas y un juego de llantas estilo GT Race en color negro. De manera opcional está disponible el color Gris Tonnere con acabado mate para la carrocería y un techo de fibra de carbono que rebaja 1.9 kg al peso del auto.

Desvelado el nuevo Alpine A110S

En su habitáculo se mantiene el tema deportivo, allí recibirá a su futuro comprador unos asientos Sabelt tapizados en cuero y Alcántara en color negro con costuras de color naranja como contraste. Para reforzar su deportividad agrega un volante deportivo de tres radios, una pedalera en aluminio inserciones en fibra de carbono y un guarnecido en color oscuro. Es importante acotar que sus asientos solo pesan 13.1 kg, lo que contribuye a un menor peso del deportivo con relación al modelo anterior.

Desvelado el nuevo Alpine A110S

Un motor más potente

La motorización del Alpine A110S está encargada al propulsor 1.8 Turboalimentado de cuatro cilindros que entrega 292 CV y 320 Nm de par máximo. Este se encuentra asociado a una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades que envía toda su potencia a las ruedas traseras. Sus prestaciones se traducen en una aceleración desde 0 a 100 km/h en solo 4.4 segundos y su velocidad máxima se fija en los 260 km/h. También posee una suspensión mejorada, nuevas barras antivuelco más rígidas y nuevos amortiguadores que reducen la altura de la carrocería en 4 mm. El nuevo Alpine A110S ya puede ser reservado y su precio arranca desde los 66.500 euros.

Desvelado el nuevo Alpine A110S

Artículos recomendados