Buscar

COCHES

Desvelado el nuevo BMW X1 2020

Ya es oficial la nueva generación del SUV alemán y presenta un nuevo lavado de cara con una motorización híbrida enchufable.

Christian Tixce

29 mayo 2019 18:36

Comparte:

0 0
Desvelado el nuevo BMW X1 2020

El BMW no había sido actualizado desde 2015, no obstante, la marca germana ya ha hecho oficial el nuevo restyling de cara al 2020. Aunque el grueso de las especificaciones reveladas ha sido por medio de la presentación de un video y no como un evento público programado, lo importante es que ya contamos con las imágenes y las especificaciones que han sido provistas por la firma alemana. El todocamino más pequeño de BMW recibe un nuevo lavado de cara junto con novedades en su equipamiento, por su parte para la oferta de motores destaca que por primera vez será ofrecido con un sistema de motorización híbrida enchufable.

Desvelado el nuevo BMW X1 2020

Nuevo restyling

Para empezar, el nuevo X1 2020 crece un poco con relación a la generación anterior, mide 4.447 mm, unos 8 mm más que el modelo saliente. En su frontal destaca una parrilla de riñón más grande que se encuentra flanqueada por faros de nuevo diseño y disponibles en LED de manera opcional. Sus otras tomas de aire también han sido aumentadas junto con el paragolpes delantero que incorpora luces antiniebla y adornos de cromo hacia sus laterales y en la parte inferior. La cromática abarca tres colores para la carrocería, todas metalizadas: Misano Blue, Jucaro Beige y Storm Bay.

Desvelado el nuevo BMW X1 2020

En cuanto a sus llantas, estas están disponibles en aleación de 18 o 19 pulgadas en rines en forma de 'Y'. Para su saga cuenta con nuevos pilotos modificados y paragolpes rediseñados los cuales terminan con una protección parecida a un difusor disponible en el acabado M Sport y con salidas de escape un poco más grandes.

Desvelado el nuevo BMW X1 2020

En su interior conseguimos cambios sutiles, allí está un nuevo selector de cambio de marchas, una nueva tapicería con costuras al contraste presentes en el panel de instrumentos y nuevos tapetes. Tecnológicamente incorpora un nuevo sistema multimedia con software actualizado en una pantalla de 8,8 pulgadas de serie o de modo opcional una pantalla de 10,25 pulgadas.

Desvelado el nuevo BMW X1 2020

Nueva opción híbrida

La motorización está a cargo de tres opciones: X1 sDrive 16d, X1 xDrive 25d y el X1 xDrive 25e. Este último es la novedad siendo un sistema híbrido compuesto por un TwinPower Turbo que entrega 123 hp y 220 Nm, este entrega el movimiento al eje delantero, mientras que el trasero será impulsado por un motor eléctrico de 70 kW (95 CV) y 165 Nm de par máximo, siendo alimentado por una batería de iones de litio de 9,7 kWh que le permite un rango de operación de 50 km en modo eléctrico sin emisiones contaminantes.

Desvelado el nuevo BMW X1 2020

Artículos recomendados