Buscar

COCHES

Desvelado el nuevo Bordward BX6

La firma alemana ya ha hecho oficial su nuevo coupé siendo este muy fiel al prototipo presentado durante 2016.

Christian Tixce

16 mayo 2018 00:36

Comparte:

0 0
Desvelado el nuevo Bordward BX6

La marca fabricante de los vehículos Borgward ha revelado imágenes oficiales en donde desvela su nuevo modelo BX6, el cual ya fue presentado como concepto durante el Salón de Ginebra de 2016. Prácticamente conserva casi que todos los detalles físicos que le caracterizaron durante su anterior presentación como prototipo y como un nuevo formato como carrocería de tres volúmenes. Es de destacar que la empresa alemana tiene como proyecto estar a la vanguardia en la conducción autónoma al contar con tecnología de posicionamiento satelital tridimensional submétrico. Ahora bien, el objetivo del nuevo BX6 es atraer a aquellos futuros clientes jóvenes poniendo a disposición un vehículo elegante y a su vez deportivo.

Estética definitiva

Como ya dijimos el nuevo Borgward BX6 conserva casi todos los detalles presentados en el anterior concepto 2016. Allí notamos una parrilla similar al prototipo, nuevas lamas verticales, luces LED en sus ópticas en donde las traseras presentan una característica forma de alas de águila en vuelo que se unen al portón trasero que se ha diseñado a modo vertical y a manera de escueto tercer volumen. Hacia sus lados resaltan unas nuevas llantas en rines de aleación en 19 pulgadas y finalmente la saga culmina con unos tubos de escape que le otorgan un toque deportivo al nuevo coche.

Un interior muy completo

Al entrar en el habitáculo, el nuevo Borgward BX6 conserva el lenguaje de diseño que caracteriza a los modelos de la marca. Por ejemplo, su volante multifuncional, la tapicería de los asientos y el pomo de la palanca de cambios se encuentran revestidos en piel. Una pantalla táctil tipo flotante de 8 pulgadas para controlar el infoentretenimiento, espejos térmicos, elevalunas eléctricos, techo solar, asiento del conductor eléctrico y ajustable en 10 posiciones, freno de estacionamiento eléctrico y diferentes sistemas de seguridad y ayudas para su conducción.

Solo un propulsor disponible

Bajo su capó, incorpora un motor 2.0L turbo que entrega una potencia de 224 CV junto a un par máximo de 300 Nm. Este propulsor está asociado a una transmisión automática de 6 velocidades y contará con tracción total. El nuevo Borgward BX6 estará disponible primeramente en los mercados de Sudamérica y Oriente Medio antes de que finalice el año en curso, y paulatinamente ira llegando a los mercados asiáticos durante el 2019.

Artículos recomendados