Buscar

COCHES

Desvelado el nuevo Geely Hao Yue 2020

La marca china en colaboración con Volvo presenta su primer gran SUV de siete asientos.

Christian Tixce

26 junio 2020 16:03

Comparte:

0 0
Desvelado el nuevo Geely Hao Yue 2020

Geely ha sido una de las marcas que se ha expandido en gran manera últimamente, ahora nos presenta su primer y gran SUV de siete asientos que ha sido construido con la colaboración de la automotriz Volvo y que han llamado 'Hao Yue'. Este nuevo coloso le plantará cara a modelos de la competencia como el Kia Sorento o el Hyundai Santa Fe. Se prevé que el nuevo Geely Hao Yue 2020 no solo se venda en China, sino también llegue pronto a otros mercados del continente asiático. De acuerdo con este lanzamiento, An Conghui, CEO de Geely Auto Group, acotó: "La oferta única de Hao Yue en su segmento continuará liderando y se convertirá en otro excelente representante de productos de la marca Geely Auto".

Desvelado el nuevo Geely Hao Yue 2020

Un diseño elegante

El nuevo Hao Yue 2020 se destaca con un elegante frontal que luce la nueva parrilla característica de la marca con grupos ópticos en LED, un cuerpo musculoso con guardabarros laterales pronunciados y protectores decorativos para los bajos, mientras que en la saga tenemos un alerón al final del techo y una linea cromada gruesa que une a los pilotos traseros. Sus medidas corresponden a 4,83 metros de longitud, 1,90 mts de ancho, 1,78 mts de alto por una distancia de 2,81 mts entre sus ejes. El interior del SUV se ofrecerá en configuración de cinco o siete asientos.

Desvelado el nuevo Geely Hao Yue 2020

En su habitáculo, el nuevo SUV incorpora dos pantallas digitales de 12,3 pulgadas cada una. Una de ellas corresponde al grupo de instrumentos y la otra es táctil y controla en infoentretenimiento que cuenta con el sistema de la casa GKUI Geely Smart Ecosystem que permite a los usuarios interactuar con el auto por medio de un asistente de voz a la vez que ofrece un abanico de aplicaciones. En términos de seguridad contará con Nivel 2 de conducción que trabajará con otros elementos como el control de ángulo muerto, control de crucero adaptativo, alerta de cambio involuntario de carril y sensores de aparcamiento. También contará con techo panorámico y acceso sin llave.

Desvelado el nuevo Geely Hao Yue 2020

El Hao Yue 2020 dispone de asientos tanto en la segunda como en la tercera fila que se pliegan en posición completamente plana. Esto le permite tener un espacio interior trasero que puede llegar hasta los 2.2 metros cuadrados, mientras que a su vez ofrece una capacidad de carga de hasta 2.360 litros. Todos los asientos incluyendo los de la segunda fila son ajustables en ocho posiciones y ofrece un amplio espacio para las piernas y si el comprador lo desea puede de manera opcional solicitar la configuración VIP que viene con siete asientos que se ajustan de manera independiente.

Desvelado el nuevo Geely Hao Yue 2020

Otra novedad reside en que el SUV incorpora el sistema de filtración de aire CN95, el cual filtra hasta el 99% de las partículas de menos de 2,5 micras de diámetro y ofrece protección contra el virus Covid-19. Este sistema al ser accionado para que funcione a par con el aire acondicionado logra purificar todo el habitáculo en menos de tres minutos. Según el fabricante Geely, el SUV ha sido hecho con materiales que se someten a estrictas pruebas ambientales con requisitos de hasta 20 veces más altos que los estándares chinos, esto ha traído como resultado que el interior del Hao Yue no presente el olor característico a coche nuevo, el cual al ser expuesto al sol genera vapores que son nocivos a la salud.

Desvelado el nuevo Geely Hao Yue 2020

Oferta motriz

La motorización esta compuesta por el propulsor a gasolina de 1.8 litros turboalimentado que entrega 184 CV y 300 Nm de torque. Este motor estará unido a una transmisión automática de doble embrague de siete cambios y con tracción delantera, sin embargo, está disponible como opción la tracción integral AWD.

Artículos recomendados