Buscar

COCHES

Desvelado el nuevo Hyundai Staria 2021

Ya conocemos algunos detalles de lo que será el nuevo monovolumen coreano.

Christian Tixce

18 marzo 2021 11:21

Comparte:

0 0
Desvelado el nuevo Hyundai Staria 2021

Luego de unos teaser e imágenes oscuras, al fin la marca asiática Hyundai ha revelado algunos detalles de su nuevo monovolumen. Esto es una antesala, ya que la presentación oficial con los datos completos se tiene prevista para la primera mitad del presente año 2021. El vehículo ha sido llamado Hyundai Staria 2021 y ha sido fabricado pensando en las empresas para el transporte de personal como para uso familiar, aportando comodidad y gran espacio para sus ocupantes. Su diseño que no se parece a nada de lo que ya ha lanzado Hyundai y ha adoptado la filosofía de 'diseño de adentro hacia afuera', el cual comienza desde su interior y se expande a su exterior.

Desvelado el nuevo Hyundai Staria 2021

Un aspecto futurista

El nuevo monovolumen se caracteriza con un frontal que incorpora una tira en LED que recorre toda la extensión del mismo. También posee luces diurnas (DRL) en posición horizontal y faros de ajuste ubicados a ambos lados de la rejilla. Es de destacar que la parrilla cromada se reserva para la variante Premuim y cuenta con patrones únicos. Esta combinación cromada cubre el emblema de la marca, los espejos laterales y las manijas de las puertas. Hacia sus lados, las líneas de cintura baja y las amplias ventanas panorámicas ofrecen una sensación de mayor espacio y apertura. Por su parte, en la versión Premuim estará presente llantas de 18 pulgadas con diseños en gráficos de forma de diamante. Finalmente en su saga, nos conseguimos con pilotos verticales y un paragolpes que se puede bajar con el propósito de permitir el ingreso de carga o pasajeros de manera más fácil.

Desvelado el nuevo Hyundai Staria 2021

En su habitáculo se ofrece un ambiente futurista y en el modelo Premium cuenta hasta con 7 asientos y modo de relajación que reclina los asientos en la segunda fila así como iluminación ambiental. Para los modelos estándar de hasta 9 asientos se podrá girar los asientos de la segunda fila hasta por 180 grados para mirar a los pasajeros de la tercera fila.

Desvelado el nuevo Hyundai Staria 2021

En términos tecnológicos, bajo la inspiración de 'un salón de un crucero' tendrá una pantalla táctil multimedia de 10.25 pulgadas y un grupo de instrumentos digitales en la parte superior del salpicadero. También está presente una palanca de cambios tipo botón por debajo de la pantalla táctil parecidos a los de la Hyundai Tucson o el Santa Fe. Su tren motriz no ha sido revelado, tendremos que esperar a su presentación oficial en el primer semestre de este año.

Desvelado el nuevo Hyundai Staria 2021

Artículos recomendados