Buscar

COCHES

Desvelado el nuevo Kia Optima / K5 en Corea

La marca asiática revela primeras imágenes de la quinta generación del sedán para el mercado local.

Christian Tixce

13 noviembre 2019 16:27

Comparte:

0 0
Desvelado el nuevo Kia Optima / K5 en Corea

Kia Motors ha mostrado las primeras imágenes de lo que será la quinta generación del sedán que llegará al mercado local de Corea durante el próximo mes. Es de destacar que en Corea este modelo se conoce como el Kia K5, mientras que a nivel mundial el mismo adopta el nombre de Kia Optima. Usando este modelo como base nos damos cuenta como va a ser la próxima generación del sedán mientas este llega a otros mercados internacionales en las que sus fotos nos ofrecen una innovadora apariencia que denota una figura deportiva y audaz.

Desvelado el nuevo Kia Optima / K5 en Corea

Un exterior renovado

El nuevo K5 2020 crece en tamaño comparado con la generación actual, así el sedán presenta una longitud de 4.905 mm, una anchura de 1.860 mm, una altura de 1.445 mm y una distancia sobre entre sus ejes de 2.850 mm. Entre sus atributos tenemos un frontal que evoluciona el estilo Tiger Nose en la parrilla adoptando un estilo tridimensional, a este se le unen los nuevos grupos ópticos de forma delgada que incorpora las luces diurnas que se extienden hasta llegar a los pasos de rueda. Por encima de estas se encuentra un capó de nuevos contornos mientras que en el inferior está el paragolpes con lineas suaves mejorando su presencia.

Desvelado el nuevo Kia Optima / K5 en Corea

En sus lados obtiene un marco en cromo a nivel superior en las ventanillas que se extienden por el pilar C y que recorre toda a saga del vehículo en la parte baja del parabrisas trasero. Las llantas podrán ser elegidas de acuerdo al acabado entre las 16 hasta las 19 pulgadas con acabados en negro brillante, gris claro o gris oscuro. Por su parte, en la saga el Kia Optima/K5 adquiere rasgos deportivos gracias a un alerón discreto, una linea de luz que une a ambos pilotos y que le da una impresión de mayor anchura junto a un difusor con dos salidas de escape en forma rectangular.

Desvelado el nuevo Kia Optima / K5 en Corea

De su interior no hay fotos oficiales, solo teaser que revelan un adelanto en donde notamos una gran pantalla panorámica que puede componerse por una dupla donde se encuentre la instrumentación digital y el sistema multimedia a nivel central. Por último, tenemos una gran consola central y diversos elementos en cromo a lo largo del salpicadero.

Artículos recomendados