Buscar

NUEVA YORK

Desvelado el nuevo Mitsubishi Outlander

Mitsubishi presenta la renovación del outlander, que ahora ofrece un diseño mucho más elegante.

Emilio García

03 abril 2015 13:07

Comparte:

0 0
Desvelado el nuevo Mitsubishi Outlander

Desvelado el nuevo Mitsubishi Outlander

Mitsubishi ha desvelado en Nueva York el renovado Outlander, el SUV por excelencia de la marca nipona que será el primero en mostrar su nuevo lenguaje de diseño, el cual se irá implementando de forma progresiva con los diferentes lanzamientos de la marca. Aunque no será el único punto donde encontremos mejoras.

Su diseño es mucho más llamativo, a la vez que mantiene la elegancia que le caracteriza a este SUV. Su frontal adquiere un diseño más moderno, mucho más arriesgado del que ofrece la actual generación. Adquiere elementos de la parrilla cromados que le aportan mayor calidad al conjunto, así como la zona central del paragolpes que ahora es de color negro brillante.

Desvelado el nuevo Mitsubishi Outlander

En la zaga encontramos un diseño bastante continuista, pero que evoluciona con unos rediseñados pilotos traseros que apuestan por la tecnología LED, así como las grandes protecciones del paragolpes, de color negro mate y que integra un embellecedor de color gris satinado. En todo el conjunto de la carrocería veremos protecciones de color negro mate, que refuerzan la imagen SUV del Outlander.

Mantiene su interior

Al descubrir su interior, Mitsubishi ha apostado por mantener el actual diseño, apostando por nuevas molduras de acabado de color negro piano, y manteniendo su buena distribución de los mandos.

Desvelado el nuevo Mitsubishi Outlander

En cuanto a su equipamiento, Mitsubishi apostará por nuevos elementos de asistente al conductor, así como diferentes elementos de seguridad como el sistema de mitigación de colisión frontal (FCM), advertencia de cambio de carril involuntario (LDW), asistente de arranque en pendiente (HSA) o el control de velocidad adaptativo (ACC), entre otros sistemas que iremos conociendo durante los próximos meses.

Artículos recomendados