
Parece ser que en Toyota no saben guardar secretos. Si hace tan solo unos días conocíamos el aspecto final del nuevo Auris mientras posaba para las cámaras, esta vez la filtración viene de dos maneras.
Linea similar al Auris
Estos días atras apareció un vídeo en YouTube donde se mostraba lo que parecían unas fotos de catálogo, y ayer apareció por la red unas imagenes de un RAV4 con el camuflaje roto que viene a confirmar lo que vemos en el vídeo.

El diseño claramente esta marcado por el nuevo Auris, y es que parece que se ha puesto de moda entre las marcas diseñar frontales similares para todos sus modelos, aunque a falta de conocer el interior del Auris, el diseño del RAV4 parece algo distinto a lo que estamos acostumbrados a ver, y estoy seguro que será un interior que amarás u odiarás.

Esperemos que Toyota nos desvele pronto los datos oficiales para conocer con más profundidad el nuevo SUV de la marca Nipona.