Buscar

GINEBRA 2015

Se desvelan los motores del SCG 003 de Glickenhaus

Scuderia Cameron Glickenhaus continúa desvelando su nuevo modelo.

Sergio J. Cabrera

16 octubre 2014 18:53

Comparte:

0 0
Se desvelan los motores del SCG 003 de Glickenhaus

Se desvelan los motores del SCG 003 de Glickenhaus

El último proyecto de James Glickenhaus sigue adelante en su camino hacia su presentación, programada para el próximo Salón de Ginebra 2015, que tendrá lugar en marzo.

La pasada semana fue publicado un nuevo vídeo a modo de teaser previo a dicha presentación oficial y hoy hemos podido conocer las primeras especificaciones del nuevo SCG 003, que tendrá una variante de calle y una versión de competición.

La versión civil estará motorizada por un bloque de V12 biturbo mientras que la versión destinada a competir contará con un bloque más pequeño, conformándose con un V6, también de doble turbo.

Aunque no conocemos más detalles de las motorizaciones, ni tan siquiera la cilindrada de dichos propulsores, será de esperar un altísimo rendimiento lo que unido a la naturaleza de su bastidor, creado a partir de una célula central realizada en materiales compuestos, nos permite crearnos unas altísimas expectativas del rendimiento del modelo.

Estreno en competición

La variante de carreras la podremos ver evolucionar en las próximas ediciones de las carreras de 24 horas más célebres, las 24 horas de Le Mans y las 24 horas de Nürburgring. Aunque anteriormente, conoceremos en marzo del próximo 2015 la versión de calle, en su presentación en la muestra de la capital suiza.

Artículos recomendados