Buscar

llegada inminente

Se desvelan nuevos detalles del Lexus RZ

La marca ha admitido que está mejorando los servicios de sus modelos eléctricos para ofrecer la mejor alternativa.

Alejandro Delgado

30 noviembre 2022 23:44

Comparte:

0 0
Se desvelan nuevos detalles del Lexus RZ

En un momento como el actual son muchas las marcas que han apostado por renovar por completo la gama de sus modelos y con ello, han decidido introducir importantes novedades técnicas y tecnológicas apostando por la movilidad urbana y eléctrica de lujo. Una de estas marcas que han decidido ir un paso más allá es Lexus, que sigue fieles a sus esencias e inicios y es por ello que con el nuevo Lexus RZ nos encontramos con uno de los coches que comenzarán una nueva etapa dentro de la empresa de automoción.

La firma japonesa ha presentado el nuevo SUV Eléctrico y desde el inicio ya nos mostraban que era un coche que iba a ser un punto de inflexión. De este modo, nos encontramos con un coche que es un estilo muy sorprendente y ahora tenemos el segundo coche eléctrico de su empresa, como es el caso del Lexus UX 300e. En este caso, nos encontramos con un coche que ha sido diseñado desde cero y en el que por el momento la única opción eléctrica es mediante la configuración más conocida como Lexus RZ 450e, un modelo que no deja indiferente por sus grandes prestaciones.

Poco a poco la firma asiática comenzará a lanzar dos nuevas configuraciones eléctricas, una de acceso de gama que será con menos prestaciones y un precio más asequible y otra que contendrá mejores prestaciones y una autonomía inigualable. Eso sí, para llegar a ese momento, tendremos que esperarnos varios años, aunque es posible que nos encontremos los primeros modelos pasado el verano de 2023.

Nuevos datos

Este modelo contará con un motor dual y un motor en cada eje, todo ello ofrece una potencia máxima de unos 313 cv y un par motor de 435 Nm. Por otro lado, alcanzará los 100km/h en unos cinco segundos y una velocidad máxima de unos 160 km/h. Por otro lado, tiene un consumo medio de unos 16.83 kWh por cada cien kilómetros. En el caso del Lexus RZ 450e nos encontramos con un coche que tiene una autonomía estimada de unos 440 kilómetros en el mejor de los casos.

Artículos recomendados