Buscar

nuevos detalles

Descubre más detalles del Salón del Automóvil de Barcelona

Las principales firmas de automóviles han asegurado que están listas para presentar sus nuevos modelos.

Alejandro Delgado

04 mayo 2023 22:32

Comparte:

0 0
Descubre más detalles del Salón del Automóvil de Barcelona

En un momento como el actual, no de extrañar que sean muchas las marcas que hayan estado evaluando ese tipo de alternativa y viabilidad en las cuales pueden exponer sus nuevos modelos que serán esos en los que toda la atención estará centrada, por lo que seguramente veremos una gran cantidad de descubrimientos. Este es el caso de la feria del automóvil de Barcelona, que está preparada para abrir sus puertas en un momento donde la venta de los vehículos ya sean eléctricos o de combustión son la clara referencia, contando con una gran aceptación dentro de un sector muy batallado en todo momento.

Pensada para celebrarse entre el 11 y el 21 de mayo en el recinto Montjuic, no es de extrañar que sean muchos los grupos los que quieran estar presentes. En cambio, hay otros que no están valorando estas opciones, como es el caso de Volkswagen, Skoda, Audi, Peugeot, Citroen, Fiat, Jeep, BMW, Ford o Toyota. Es cierto que hay unas grandes bajas, pero esto no será suficiente para que las marcas brillen por sus grandes lanzamientos, donde se espera conocer el futuro de la movilidad urbana.

Una de las grandes presencias y esperadas no es otra que la asistencia de Seat y Cupra, que según se ha podido conocer todo hace pensar que en unos días veremos el próximo modelo que se fabricará en Barcelona. Por ello, Wayne Griffiths podría anunciar el nuevo nombre de Cupra Raval, un coche que no nos dejarán indiferente.

Más marcas presentes

También estarán en la instalación del recinto de la fira de Montjuic son Renault, Cupra, Dacia, Kia, Hyundai, Lexus, Aiways, Mazda, Mercedes, Microlino, Mitsubishi, Nissan, Ssangyong, Subaru, Suzuki, Tesla, Volvo, Astara Move, Yadea, Seat Mo, Silence, Verge o Wallbox. Para esta ocasión, han querido dar un paso al frente e indicar cuál será el momento del cambio, donde se va a dedicar un espacio exclusivo a los coches eléctricos, permitiendo que los visitantes puedan conducir por el mítico circuito de Montjuic. El presidente de la Fira ha indicado que "el salón volverá este año a reafirmar su condición de evento de referencia europeo del sector del automóvil para acercar al público los modelos más avanzados de vehículos eléctricos e híbridos".

Artículos recomendados