Buscar

NUEVO MODELO

Detalles sobre el futuro Peugeot 308 SW

Empiezan a salir los detalles de la nueva versión familiar del Peugeot 308, que debutaría este año en Ginebra.

Detalles sobre el futuro Peugeot 308 SW

Detalles sobre el futuro Peugeot 308 SW

Ya se especula acerca de la nueva versión familiar SW del recién estrenado Peugeot 308, la publicación francesa L'Automobile ha afirmado en un reciente artículo que el nuevo modelo estará presente en la próxima edición del Salón de Ginebra, para el que la publicación francesa asegura un cambio radical con respecto a su antecesor.

Mayor tamaño

Las dimensiones del nuevo familiar se verían incrementadas. La longitud total del modelo pasaría a 4.580 mm, ganando 80 milímetros con respecto a la generación anterior, incrementando también la distancia entre ejes, que afirma la publicación ganará diez centímetros, lo que redundará en mayor espacio para los pasajeros de la butaca trasera y para poder ofrecer un volumen de maletero superior, aunque no especifican la ganancia a este respecto sí que afirman que será muy competitivo.

Detalles sobre el futuro Peugeot 308 SW

Otro cambio que veremos con respecto a las generaciones anteriores será la desaparición de las plazas disponibles en el maletero, ya que en la gama de Peugeot ya se encuentra el monovolumen compacto 5008, capaz de albergar 7 pasajeros, por lo que no tiene sentido comercialmente ofertar al nuevo familiar compacto con esta opción.

La revista francesa no esclarece detalles sobre la fecha de presentación o comercialización, así que habrá que esperar a que llegue la primavera para verlo finalmente en el salón de Ginebra o antes, si la firma lo desvela previo a su presentación.

Fuente: L'Automobile vía Diariomotor

Artículos recomendados