Buscar

TEMERIDAD AL VOLANTE

Detenido con un Lamborghini a 215 km/h y sin permiso de conducir

Se produjo en un tramo limitado a 110 km/h de la A-7, a la altura de Algeciras (Cádiz), a bordo de un Lamborghini Gallardo.

Detenido con un Lamborghini a 215 km/h y sin permiso de conducir

Por lo que se puede ver en el noticiario, últimamente las carreteras españolas se están convirtiendo en verdaderas pistas de velocidad y valentía por parte de los conductores.

Claro ejemplo lo encontramos en el caso de la Honda CBR 1000 que se desplazo por las calles de Vigo a 197 km/h o el vigente caso del conductor que ha sido absuelto por conducir con 'pericia'.

Un nuevo caso en la AP-7

A estos casos de delitos contra la seguridad vial, se suma el del anterior fin de semana en la AP-7 a la altura de Algeciras.

El infractor, condujo por la autopista dirección a Málaga a bordo de un flamante Lamborghini Gallardo a una velocidad, registrada por el radar, de 215 km/h. En un tramo, que como todos sabemos, está limitado a una velocidad máxima de 110 km/h. Pero esto no acaba aquí.

Detenido con un Lamborghini a 215 km/h y sin permiso de conducir

Y sin carné

Unos metros más adelante, el conductor no opuso ningún tipo de resistencia en detenerse en el control de velocidad que había dispuesto la Guardia Civil.

Durante la identificación del presunto delincuente, los agentes comprobaron que carecía de permiso de conducir por pérdida total de sus puntos, además de acumular otras multas por infracciones de la misma modalidad.

Detenido con un Lamborghini a 215 km/h y sin permiso de conducir

El infractor ya está en libertad

Después de acusarle de un delito contra la seguridad vial y celebrarse un juicio rápido para juzgarle, el acusado se encuentra en libertad bajo fianza por orden del juzgado de instrucción de primera instancia de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). No tenemos especificación del delito ni de la fianza exigida para su libertad provisional.

Artículos recomendados