Buscar

4 NUEVOS NOMBRAMIENTOS

Día de nombramientos en el mundo del motor

RACE, PSA y B&M Automóviles España han hecho públicos los últimos nombramientos dentro de sus filas. ¿Quieres conocerlos?

Día de nombramientos en el mundo del motor

Día de nombramientos en el mundo del motor

Si por algo se ha caracterizado el día de hoy, es por la cantidad de nuevos nombramientos que se han producido a lo largo del mismo. RACE, PSA y B&M Automóviles han nombrado nuevos cargos, y Motor&Racing te los quiere presentar.

RACE ha nombrado a Joaquín Entrambasaguas Monsell como Director Económico Financiero, sustituyendo a Francisco González-Mariño, cuyo nombramiento fue en 2003.

Joaquín cuenta con 25 años de experiencia en el mundo financiero, ocupando distintos cargos en empresas de la talla de Banif, Grupo Santander, Grupo Telefónica o el Grupo NH Hoteles.

Por otro lado, PSA ha hecho oficial que, a partir del 1 de junio, ocupará el cargo de Directora General de Citroën Linda Jackson, sustituyendo a Frédéric Banzet en el cargo. Linda cuenta con una amplia experiencia en la industria del automóvil, con más de 35 años de experiencia en distintos cargos.

Por otro lado Yves Bonnefont ocupará en la misma fecha su nuevo cargo de Director General de DS, cuya misión principal será la de alcanzar la condición de marca Premium antes del tiempo previsto.

Junto a Maxime Picat, Director general de Peugeot, Linda e Yves tendrán por delante la misión de llevar a cabo el plan "Back in the Race", tratando de cumplir los objetivos fijados en cada una de sus áreas.

Nuevo nombramiento en prensa.

Por otro lado, los medios de prensa hemos estado pendientes del nombramiento del nuevo Director de Comunicación y Prensa de B&M Automóviles España, que importa de forma oficial Mitsubishi Motors y Fuso en España.

Día de nombramientos en el mundo del motor

El elegido ha sido Javier de la Calzada Fernández de Córdoba, un gran profesional del sector editorial de motor, donde destaca su último cargo, como Director de la revista Auto Bild.

Desde Motor&Racing les damos la enhorabuena por su nombramiento, y les deseamos que cumplan con creces con las expectativas fijadas por su buen hacer en el pasado.

Artículos recomendados