Buscar

ULTIMAS NOTICIAS

El director de ATS funda su propia marca, Gregis Automobili

Gianluca Gregis, director de ATS, lanza Gregis Automobili, nueva marca que rescata el proyecto Leggera de ATS.

Sergio J. Cabrera

27 noviembre 2014 14:50

Comparte:

0 0
El director de ATS funda su propia marca, Gregis Automobili

El director de ATS funda su propia marca, Gregis Automobili

Impactantes noticias llegan desde Tenerife. Gianluca Gregis, con el que recientemente hemos podido hablar sobre el futuro de ATS en la isla canaria, desvela que lanza una nueva marca con su nombre, Gregis Automobili.

La nueva marca, que estará compuesta inicialmente por el modelo Leggera, presentado en 2012 bajo el emblema ATS, será comercializado bajo la nueva enseña en forma de kit, con un precio de salida de tan solo 14.950 euros.

El nuevo modelo dispone de la capacidad de poder acoger diversos motores, siempre de cuatro cilindros según al marca, de diversas compañías, como Ford o Toyota. Así mismo, la marca informa que de se encuentran en conversaciones con diversos proveedores y está en estudio una futura versión eléctrica del Leggera.

El director de ATS funda su propia marca, Gregis Automobili

Nuevo modelo

Además, en la misma nota de presentación, la firma desvela su siguiente proyecto, el nuevo Gregis Miranda, aún en fase de prototipo, será un deportivo capaz de albergar grandes motores de 8 o 12 cilindros, con potencias hasta los 500 caballos.

Con una longitud de 4,3 metros, el nuevo Miranda será un tributo a los grandes deportivos de los años 50 y 60, como el Lancia Aurelia B24 America. en el pliego de condiciones actual se baraja un peso final de tan solo 1.100 kilos, lo que unido a potencias que pudieran llegar a los 500 caballos hacen presagiar elevadas prestaciones para este deportivo retro.

Su aceleración anunciada estaría en torno a los 3,5 segundos para hacer el 0 a 100 Km/h. Su fecha de llegada sería en 2015, con un precio que rondará los 130.000 euros.

Nota de redacción: MotoryRacing no se hace responsable de las declaraciones ofrecidas por los representantes de las distintas entidades que aseguran poseer legítimamente la marca ATS, limitándose a ofrecer a nuestros lectores la información tal y como los protagonistas de la historia la ofrecen.

Fuente: Gregis Automobili

Artículos recomendados