Buscar

VIDEOS

Disfruta del nuevo Mazda MX-5 en movimiento

Tras disfrutar de las primeras imágenes de este espectacular Roadster, es hora de pasar a la acción y ver como se mueve.

Emilio García

23 noviembre 2014 21:35

Comparte:

0 0
Disfruta del nuevo Mazda MX-5 en movimiento

Disfruta del nuevo Mazda MX-5 en movimiento

Aprovechando el Salón de Los Ángeles, Mazda ha querido que descubramos como se mueve el nuevo Mazda MX-5, en un intento frustrado por saciar nuestra sed de descubrir más y más detalles del nuevo Roadster de la casa japonesa.

El nuevo Mazda MX-5 sorprende por unos rasgos únicos y un diseño agresivo y sofisticado. Sus líneas fluidas destacan a lo largo de su carrocería, mientras que en su interior encontramos un diseño sencillo y con materiales de aparente buena calidad.

Máximas sensaciones

Bajo su capó se esconde un motor de 1,5 litros longitudinal desarrollado bajo la tecnología SKYACTIV. Para Estados Unidos, el bloque disponible es un 2.0 de tecnología SKYACTIV. Ambas mecánicas mandarán toda su potencia a las ruedas traseras, conservando su característica sensación de conducción.

Pese a que su diseño ha cambiado por completo, su alma sigue siendo la misma. Es un Roadster pensado solo por y para disfrutar, que se ha actualizado por completo, añadiendo lo mejor de hoy pero manteniendo la esencia de 1989.

Disfruta de los vídeos donde podrás verlo en movimiento y descubrir más detalles de este espectacular Roadster.

Artículos recomendados