Buscar

Coches

Disfruta del nuevo Cupra Leon VZ Cup

El nuevo Cupra León VZ Cup dota a la marca de un acabado deportivo inigualable en el mercado.

Alejandro Delgado

18 julio 2022 02:04

Comparte:

0 0
Disfruta del nuevo Cupra Leon VZ Cup

No han parado de trabajar desde el lanzamiento del acceso de gama del nuevo Cupra León, algo que se ha consolidado como uno de los modelos más sorprendentes del mercado en un momento como el actual. Ahora, la marca española ha dado un paso al frente con materiales de primer nivel que le ha permitido ser la referencia del sector. Estamos hablando del nuevo Cupra Leon VZ Cup, donde la exclusividad está en un primer plano en uno de los modelos más deportivos del mercado.

A diferencia de lo que sucediera en los modelos anteriores, el nuevo acabado VZ Cup cuenta con un acabado deportivo que no pasa desapercibido. La esencia de la competición no ha estado olvidada, y por ello han rendido tributo a los modelos CUP. Este modelo nuevo incorpora una nueva dimensión, donde apuestan por una carrocería de cinco puertas manteniendo el acabado del Sport Tourer. Su diseño exterior se presenta más radical al integrar de serie llantas de 48 cm (19'') en tonos negro y Copper, faldones laterales CUPRA, o el spoiler trasero en fibra de carbono (para la versión 5 puertas).

Estéticamente nos encontramos con una gran presencia donde el acabado deportivo está presente gracias a los asientos CUPBucket. Todo ello se complementa con el volante con botones satélite, pespuntes en color Copper por todo el salpicadero, y el techo panorámico practicable. Respecto a su motorización incluye el volante con botones satélite, pespuntes en color Copper por todo el salpicadero, y el techo panorámico practicable.

La sensación del interior del nuevo Cupra Leon VZ Cup no deja lugar a dudas y es que nos encontramos con una estética agresiva. Con unas costuras en color Copper, se complementa con un volante multifunción de carácter deportivo, donde gracias a los botones incorporados, permiten arrancar el motor y cambiar de modo de conducción.

En Cupra han pensado en todo momento en garantizar la seguridad del usuario. Por ello, tienen frenos Brembo, y han incorporado diversos asistentes. Como es el caso del asistente pre-colisión, los airbags laterales y de cortina traseros. También tiene airbag de rodilla para el conductor, que se añade a los airbags delanteros, y los airbags laterales y de cortina delanteros.

Artículos recomendados