Buscar

HÍBRIDO

Ya está disponible en los concesionarios el Toyota RAV4 Hybrid

Toyota España lanza en los concesionarios el primer RAV4 Hybrid, un SUV mediano con 200 CV y dos mecánicas, una gasolina y otra eléctrica.

José María García

11 abril 2016 17:50

Comparte:

0 0
Ya está disponible en los concesionarios el Toyota RAV4 Hybrid

Desde comienzos de abril, Toyota España da comienzo la comercialización del nuevo RAV4 Hybrid, el primer SUV híbrido de la marca que está disponible en los concesionarios de la Península Ibérica desde 29.890 euros.

Se ofrece con tres niveles de acabados diferentes, Advance, Feel y Executive. El equipamiento va desde faros y luces diurnas de tipo LED, pasando por la cámara de visión trasera, el por portón del maletero con apertura y cierre eléctrico o climatizador bizona. El dispositivo multimedia Toyota Touch 2, con pantalla táctil multifunción de 7 pulgadas y el equipo de sonido de 6 altavoces son otros de los elementos que lleva este vehículo.

El acabado Executive incluye, además del navegador, un sistema de audio de alta fidelidad firmado por JBL, techo solar de apertura eléctrico, critales tintados y las llantas de aleación ligera de 18 pulgadas. Esta versión tiene un precio de partida de 38.990 euros.

Ya está disponible en los concesionarios el Toyota RAV4 Hybrid

Mecánica

El nuevo Toyota RAV4 Hybrid se puede escoger con tracción delantera o integral (AWD), en cualquiera de los casos la potencia máxima es de 197 CV y las principales diferencias residen en que la versión 4x4 dispone de un segundo motor eléctrico en el eje posterior.

La mecánica, heredada del Lexus IS300h, está compuesta por un bloque gasolina atmosférico de 2,5 Litros de cubicaje, asociado al eje delantero a través de una transmisión automática de tipo variador continuo que entrega 152 CV. Junto a él, hay un motor eléctrico de 143 CV y en el caso de las versiones con tracción integral, el eje trasero cuenta con un propulsor eléctrico de 68 CV.

Artículos recomendados