Buscar

MOTOS

Disponible el Honda Civic Silver Line

Ya está aquí una nueva edición especial en carrocería Hatchback del modelo japonés Honda Civic mucho más deportivo.

Christian Tixce

01 agosto 2018 19:20

Comparte:

0 0
Disponible el Honda Civic Silver Line

Nuevamente la firma nipona Honda nos trae otra edición especial de alguno de sus modelos más cotizados. Esta vez le tocó el turno al famoso Civic en donde su protagonista es la variante de carrocería corta, o mejor conocido en el medio automovilístico como hatchback, aquellas de 5 puertas. De este modo la variante sedán queda por fuera en esta oferta. Los cambios abarcan toques estéticos, por lo que sus prestaciones mecánicas se mantienen igual. El mismo ya se encuentra disponible en los concesionarios de la marca a lo largo de la península ibérica. De manera que si usted se encuentra en España ya puede acercarse a cualquier concesionario Honda para conocer este hermoso modelo y poder adquirirlo si así lo desea.

Extra de deportividad

El nuevo Honda Civiv Silver Line presenta en primer lugar una tonalidad oscura en su carrocería, en lo que se encuentra con un spoiler delantero con un toque agresivo, así como también con faldones laterales exclusivos con detalles en cromo. Nuevas carcasas para los espejos retrovisores en color plateado, línea cromada exterior y cristales sobretintados en sus lunas. Adicional a esto presenta una llantas en aleación de 17 pulgadas, las cuales de acuerdo al gusto del comprador podrán solicitarse en 18 pulgadas con un lacado brillante y aberturas en Frostbite Silver. La saga culmina con un difusor trasero cuya tonalidad pareciese que estuviese compuesto en material de aluminio.

Equipamiento interno

En lo que tiene que ver con su equipamiento de serie, la edición Silver Line del Honda Civic presenta características muy notables a nivel tecnológico. Entre ellas podemos mencionar que no faltará el control de estabilidad, lector de señales de tráfico, control de crucero y limitador de velocidad, climatizador automático, retrovisores térmicos, conectividad Bluetooth y puerto USB. También dispone de ordenador de viaje, aviso de pre-colisión y cierre centralizado. Definitivamente el nuevo Honda Civic Silver Line será la verdadera opción para aquellos que buscan en un coche esos detalles que marcan la exclusividad y lo deportivo a la misma vez. Esta serie especial será ofrecida no solo en España, sino que también podrá estar disponible en los principales mercados del viejo continente.

Artículos recomendados