Registro gratuito

Disponible un Aston Martin Vanquish Zagato Volante
Disponible un Aston Martin Vanquish Zagato Volante

COCHES

Disponible un Aston Martin Vanquish Zagato Volante

El reconocido concesionario británico Romans International puso en venta un Aston Martin Vanquish Zagato Volante perteneciente a una edición especial de 99 unidades.

MARIO TIXCE - 25 OCTUBRE 2018 06:50

El en mundo de sector automotriz existen modelos de coches impresionantes pertenecientes a las diversas casas fabricantes ubicadas por todo el mundo. Son miles los coches que a través de la historia nos han impresionado no solo por su belleza estética y prestaciones mecánicas, cualidades en las que nos fijamos principalmente, sino por todo el despliegue tecnológico que de los cuales son dueños estos modelos. Para muchas personas, mientras más ruido haga el vehículo y más potencia y entrega de velocidad posea mucho mejor, aunque para los más recatados de preferencia coches del tipo familiar, muy poco vistosos, pero que posean todas las comodidades para desplazarse en el día a día, y desde luego, para salir de paseo con la familia.

Pero si hablamos de precio debemos pensar en que muchos de los coches actuales no salen nada económicos, aunque por lo general su precio bien vale la pena si tomamos en cuenta las cualidades técnicas y los materiales de construcción con los cuales fue fabricado. Hay algunas firmas muy importantes, como por ejemplo Aston Martin, quienes venden coches impresionantes cuyo costo se reserva solo a ciertas personas. En esta oportunidad hablaremos de uno en específico, a saber, el modelo Aston Martin Vanquish Zagato Volante, una edición especial de la que solo hubo unas 99 unidades.

Casi nuevo

Lo primero que debemos acotar es que recientemente el reconocido concesionario de coches importados Romans International puso en vente este maravilloso ejemplar, casi nuevo, ya que en su haber solo cuenta con menos de 500 kilómetros de recorrido. El modelo en cuestión pertenece a una edición especial y, a pesar de ello, hasta se pudiera decir que su costo no es tan elevado, sobre todo si tomamos en cuenta que a principios de año otro modelo similar se vendió por la módica suma de 1.13 millones de euros, mientras que este se venderá por unos 730.000 euros.

Su estética

Comenzamos por destacar el color gris de la carrocería, esplendido, y además le da una presencia elegante muy importante. En su frontal presenta un capo con unas líneas bien marcadas que agregan unas especies de branquias en cada lado que presumimos contribuyen con la entrada del aire al motor para mantener óptima su temperatura. Las ópticas cuentan con luces diurnas y unos potentes faros con tecnología led que además son acompañados por unas luces antiniebla en la zona baja del paragolpes, justo a los lados de la gran parrilla. Debajo sobresale una especie de labios fabricados en fibra de carbono.

A los lados del coche se notan sus llantas o rines de aleacíon que se conjugan muy bien con el color negro y presentan unas pinzas de freno de color rojo. Los estribos, las salidas de aire en la parte delantera de las puertas y las carcasas de los espejos son de color gris. La capota o lona también es de color gris y es fabricada en un fino material.

En la parte trasera del coche lo primero que llama nuestra atención son las luces de freno o stop en forma de espiral, y que además cuentan con una especie de rejillas a los lados. Cabe destacar que estas luces cuentan con tecnología led. En la cajuela se nota el símbolo de la marca. En la parte baja nos encontramos cuatro salidas de escape que sobresalen del propio paragolpes el cual fue fabricado en su totalidad en fibra de carbono.

En el habitáculo

Dentro del coche unas preciosas butacas deportivas en cuero gris y blanco, y que conjugan unos efectos visuales como en 3D. Los asientos traseros, y toda la tapicería como tal también cuenta con este efecto visual. El volante está ubicado del lado derecho del habitáculo, cuenta con un tablero con marcadores analógicos y dos pequeñas pantallas digitales indicadoras de las millas por hora, temperatura del motor, entre otras cosas. Debajo del salpicadero se observan una serie de botones desde donde se controla el movimiento del coche, el aire acondicionado, el antiderrape, la luz de emergencia, entre otros detalles. La pantalla táctil está muy bien disimulada ya que al activar un dispositivo esta se descubre en el centro del salpicadero.

Cualidades mecánicas del coche

En lo que respecta a las cualidades motoras del coche podemos agregar que viene con un motor V12 de 6.0 litros capaz de generar más de 600 caballos de poder, de hecho, este vehículo alcanza los 100 kilómetros por hora desde cero en unos 3,7 segundos.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS