Buscar

DOCUMENTAL

Conozcamos un poco más las Autobahn

Todos hemos oído hablar de ellas y muchos somos los que deseamos conducir por ellas pero, ¿que secretos guarda la Autobahn?.

Conozcamos un poco más las Autobahn

Conozcamos un poco más las Autobahn

Hace algunos años, realizando un viaje, paramos en un área de descanso donde, en el televisor del bar, estaban emitiendo un documental sobre las Autobahn el cual, como enamorado de las carreteras alemanas, me llamo rápidamente la atención. Como era de esperar, lo cogí empezado y no pude terminar de verlo, por lo que decidí buscarlo al llegar a casa y tras estar algún tiempo buscándolo, di con el y lo pude ver completo.

Volviendo a la noche de hoy, en la que el insomnio se ha apoderado de mí, y dando al azar vídeos en YouTube, he vuelto a encontrar el documental, el cual, pese a tener ya sus años, creo que a más de uno le resultará interesante verlo.

La brigada de carreteras no es una invención de Alerta Cobra

En él, se habla no solo de su velocidad ilimitada según el tramo, si no de todo lo que engloba su infraestructuras, mantenimiento, seguridad,... También ayudará a destapar muchos mitos que existen sobre las carreteras alemanas, y a conocer en profundidad una de las carreteras más queridas del mundo.

Consta de 4 partes.

Artículos recomendados