Buscar

COCHES

Dodge Charger se renueva con el SRT Hellcat 2019

La bestia norteamericana ha sido renovada aplicándole nuevas características estéticas junto con algunas modificaciones a nivel mecánico.

Christian Tixce

29 junio 2018 18:16

Comparte:

0 0
Dodge Charger se renueva con el SRT Hellcat 2019

El nuevo Dodge Charger SRT Hellcat presenta una serie de mejoras de cara al 2019. Esta nueva revisión le hace ver más radical y deportivo que su antecesor, y aunque en su plano estético no presenta grandes mejoras, si tendrá más funciones que lo hacen ir mucho más rápido. Para comenzar hablemos de sus detalles externos, allí notaremos un nuevo diseño de parrilla que presenta una doble entrada de aire, la cual reporta una mayor circulación de aire y por consiguiente un mejor enfriamiento para su motor. También recibe ADN del SRT Demon, como por ejemplo en el diseño de sus llantas de 20 pulgadas "Brass Monkey" y la nueva opción de capó o capucha en color negro.

Interesantes Características Mecánicas

En cuanto a su propulsor, el Dodge Charger SRT Hellcat mantiene el mismo motor de 6.2L V8 que entrega 707 CV de potencia junto con un torque de 650 pies-libras. Este propulsor se asocia con una transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades. Entre otras nuevas características mecánicas tenemos que el mismo estrena el sistema Launch Assist, el cual modifica la entrega del par en solo milisegundos brindándole una mayor tracción en las arrancadas a alta velocidad. Otra tecnología es el Line Lock que bloquea de manera electrónica los frenos delanteros para realizar las famosas quemaduras de rueda en un circuito o en una recta facilitando los derrapes.

También se encuentra presente el Torque Reserve que hereda del Demon y el que le ayuda a generar un mejor impulso en la acelerada al precargar el sobrealimentador cerrando la válvula. Por último destacamos el sistema After-Run Chiller que se encarga de enfriar rápidamente el supercargador al encontrarse el motor apagado. En cuanto a su interior, este presenta una rica variedad actualizada entre las que destaca una pantalla táctil de infoentretenimiento de 8,4 pulgadas junto con una tapicería en Alcántara y diversos asistentes para la seguridad en su conducción.

El nuevo Dodge Charger SRT Hellcat es la opción perfecta para aquellos amantes de los derrapes y de aquellos que les gusta un muscle car con grandes prestaciones. El mismo ya puede ser apartado, aunque su entrega se tiene prevista en el último trimestre del presente año.

Artículos recomendados