Buscar

COCHES

Dodge Charger SRT Hellcat Octane Edition

La famosa marca de coches deportivos presentó la última evolución del Charger realmente impresionante.

Mario Tixce

09 junio 2019 23:09

Comparte:

0 0
Dodge Charger SRT Hellcat Octane Edition

El reconocido fabricante de coches conocido como Dodge ha presentado uno de sus modelos más emblemáticos. Se trata de histórico, clásico y deportivo modelo Dodge Charger, un auto realmente sensacional, que cuenta con todos los atributos para colocarse a la altura de los mejores deportivos del momento. Este Dodge es un automóvil especial, no solo por su atractivo externo, sino por todas sus ventajas mecánicas, además de su precio, el cual simplemente lo deja reservado para quienes cuenten con el suficiente capital económico para poseerlo. Este vehículo será vendido hasta finales de este año, y llegará a los concesionarios durante el venidero otoño.

Dodge Charger SRT Hellcat Octane Edition

La renovada estética

En Dodge se juegan una carta muy fuerte con este modelo, de hecho, los diseñadores saben que aún en la actualidad este coche cuenta con la aceptación de muchas personas alrededor del mundo. Su atractivo externo es impresionante, musculoso y realmente agresivo, comenzando con su frontal, desde donde se aprecia un imponente capo atravesado por una franja de color gris oscurecido y rayas de color rijo; este capo muestra unas interesantes entradas de aire las cuales contribuyen a mantener la temperatura del motor en óptimas condiciones. Cabe destacar que esta entrada de aire se encuentra en el centro y con forma de rejilla.

Dodge Charger SRT Hellcat Octane Edition

Las impresionantes ópticas del coche se componen por unas luces diurnas en led en forma de "V" que además se apoyan por unos potentes faros nocturnos también en led. La parrilla frontal es en forma de rejilla y se acompaña de dos entradas de aire a los costados. La parte baja del paragolpes presenta tres entradas de aire, dos a los lados de menor tamaño, y una central en forma hexagonal. Este vehículo viene con una especie de labio fabricado en fibra de carbono.

Dodge Charger SRT Hellcat Octane Edition

A los costados del auto se perciben a simple vista las impresionantes llantas o rines de aleación en color negro mate, las cuales esconden muy bien los cuatro potentes discos de freno y las pinzas de color rojo firmadas por Brembo. Los faldones del coche fueron hechos a mano. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos se muestran con el mismo color, pero con una luz intermitente o de cruce que atraviesa el centro. Los parales de las ventanas son en color negro.

Dodge Charger SRT Hellcat Octane Edition

Cuando miramos a la parte trasera del coche notamos una antena con forma de aleta de tiburón, unas luces de freno o stop en led que cubren de extremo a extremo. También se muestra un alerón o pequeño spoiler en la parte alta de la tapa del maletero. Más abajo un paragolpes de pronunciado tamaño, y finalizamos con dos salidas de escape en cada costado.

Dodge Charger SRT Hellcat Octane Edition

El habitáculo

Parte de los que es la parte interna del habitáculo se puede notar con los asientos SRT Performance los cuales lucen unas costuras con el logo 'SRT Hellcat' en el respaldo del asiento, costuras de acento en rojo e inserto Houndstooth. Hay que destacar que la cabina también tiene costuras rojas en casi todos los lugares, de hecho, hasta los cinturones de seguridad vienen en color rojo; otros extras dignos de mención son esos detalles en color negro brillante, paneles de instrumentos y cepillos Dark Brushed II y placa de instrumentos SRT Hellcat negro sobre negro. Los marcadores detrás del volante también lucen el color rojo. El volante es multifuncional y las costuras son en color rojo. En el centro del habitáculo se percibe una pantalla táctil con un completo sistema de infoentretenimiento.

Dodge Charger SRT Hellcat Octane Edition

La mecánica del auto

Finalizamos con la parte mecánica del auto donde se menciona un poderoso motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros capaz de desarrollar unos impresionantes 707 caballos de fuerza y 881 Nm de par motor. Este coche es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 328 kilómetros por hora.

Artículos recomendados