Buscar

VIDEOS

Dos Lamborghini Aventador accidentados en dos meses

Dos historias muy distintas pero con un mismo final: ambos protagonistas deben pasar por chapa y pintura.

Dos Lamborghini Aventador accidentados en dos meses

Dos Lamborghini Aventador accidentados en dos meses

La video-historia que os acerco esta noche tiene mucha miga. Para situarnos, debemos viajar hasta Mónaco, allí, un (no sabemos si experimentado) aparcacoches de profesión tiene por delante una tarea que parece sencilla: aparcar un Lamborghini Aventador.

Al principio parece que le cuesta entrar, e incluso da la sensación de que en cualquier momento va a golpear alguno de los coches que están a ambos lados aparcados, o bien va a dejar parte de los bajos en el bordillo, cuando finalmente llega la sorpresa.

Mejor te dejamos con el vídeo para que tu mismo valores este accidente, que seguro dio algún dolor de cabeza al seguro de responsabilidad del hotel.

Bonus track

Además, hace unas semanas otro Lamborghini Aventador fue protagonista aunque en un escenario bien distinto. En esta ocasión, viajamos a una calle de Londres. Allí, un Lamborghini Aventador pasa por la calle a un ritmo alegre hasta que la conductora de un Mazda 2, cambió por completo el final del vídeo de este videoaficionado.

En total parecen ser 4 los coches involucrados, asique en esta ocasión podemos estar seguros de que el seguro de la conductora del Mazda 2 no renovará su póliza.

Por suerte, en ambos choques, no hubo que lamentar heridos y todo se quedo en cuantiosos daños materiales.

Artículos recomendados