Buscar

NOVEDADES LIMITADAS

Dos novedades de Maserati en el Salón de Ginebra

Maserati presentará un concept y además mostrará el Quattroporte Ermenegildo Zegna, una edición muy limitada.

Dos novedades de Maserati en el Salón de Ginebra

Dos novedades de Maserati en el Salón de Ginebra

El Salón del Automóvil de Ginebra está listo para abrir su 84ª edición y en esta ocasión Maserati no es que tenga demasiado que mostrar. La marca perteneciente al grupo FIAT y con sede en Módena apenas trae dos novedades al evento, siendo una de ellas ya conocida por los usuarios. La única dosis de expectación que la marca ha despertado en los días previos a Ginebra es la confirmación de que desvelará un modelo concept que en teoría servirá para ver la influencia y las líneas de diseño de los modelos en los próximos años.

De hecho, en el stand de Maserati se podrá ver el Quattroporte Ermenegildo Zegna, un modelo de edición limitada que ya ha sido presentado y que hará su debut oficial en un evento de estas características. En términos generales tampoco supone ninguna sorpresa porque ya pudimos ver su concept previo en el Salón de Frankfurt en septiembre del año pasado y para ser franco, la imagen y características de este modelo de tirada limitada a 100 unidades es fiel a lo que ya pudimos ver en su momento y a la línea de diseño de la firma de moda Ermenegildo Zegna.

Para ser francos, el principal atractivo de este modelo no es más que su look único con una gama de acabados, materiales y colores de primera calidad, siendo lo más destacado el nivel de delicadeza que se ha puesto a la hora de 'editar' su interior, sin olvidarnos del efecto gris-metal de su carrocería. Sin embargo, volviendo al interior destaca el diseño particular de Ermenegildo Zegna con tonos cálidos y clásicos con un carácter formal y sofisticado.

Un nuevo concept

Si del Quattroporte Ermenegildo Zegna apenas podemos aportar más datos debido a que tampoco hay mucho más que contar de lo ya afirmado, en el caso del nuevo concept tampoco podemos adelantar nada puesto que no se sabe en qué línea vendrá esta presentación. Según la propia marca este prototipo adelantará el estilo de los Maserati de los próximos años, por lo que habrá que estar atento durante el día 4 de marzo a las 9:00h, momento elegido por la marca para presentarlo en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Artículos recomendados