Así, el 208 GTi se asoma al Salón de París compitendo en el estand de la marca con el prototipo Onyx y la actualización del RCZ pero estamos seguros que con la exhibición de su versión en desarrollo para la competición dentro de los grupos definidos y diferenciados por la FIA como R2 y R5 (según especificaciones técnicas) dejará a los otros modelos en un segundo plano.
Exclusivo al máximo
Hoy, además, conocíamos que Peugeot va a comercializar tan solo 54 unidades, sí: 54 208 GTi en una edición ultralimitada llamada "Limited Edition" que solo franceses y británicos podrán adquirir.
Cada uno de ellos vendrán numerados y tendrán como distintivos del resto de GTi como los que presentamos en este artículo como ejemplo el color blanco perlado. exclusivo, unas llantas de 17" Carbon Onyx Black y la bandera del país bajo la parrilla delantera. También se anuncian unas especificaciones de chasis y mecánicas diferentes que serán comunicadas en los próximos días en la cita gala del Salón Internacional del Automóvil de París.
Este vehículo será entregado a las 54 distinguidas personas que se hagan con él tras pagar un ligero incremento de unos 1.800 euros sobre el precio de base (de los, aproximadamente, 23.000 originales a los 25.000 del Limited Edition) en mayo de 2013.
Artículos recomendados