Buscar

coches

DS 4 E-Tense, las mejores novedades en un coche de ensueño

Los avances tecnológicos de DS en el Mundial de Fórmula E han llegado al DS 4 E-Tense.

Alejandro Delgado

18 mayo 2022 21:52

Comparte:

0 0
DS 4 E-Tense, las mejores novedades en un coche de ensueño

En la firma francesa de lujo han dado un paso más allá y nos muestran un vehículo rompedor que revolucionará el segmento C gracias a la versión híbrida enchufable. La firma gala permite que los usuarios tengan un vehículo único donde las emisiones son cero y garantizan el desplazamiento gracias a su gran autonomía. El nuevo DS 4 E-Tense, permiten que el confort esté presente en cada etapa de su vida.

Cuando hablamos del DS 4 E-Tense nos referimos a un vehículo Premium que sorprende por un diseño radical que logra sacar lo mejor del savoir-faire artesanal galo con la tecnología más vanguardista, ofreciendo unas prestaciones inigualables en su cadena de tracción. Este coche ofrece 225 cv de potencia con unas emisiones de 35g/km de CO2. Cabe destacar que se complementa con una autonomía eléctrica de 55km.

La investigación que han realizado gracias a su participación en el mundial de Fórmula E, ha hecho que los franceses estén en primera fila. Esto se ha podido observar en un ingenioso y sofisticado sistema de frenada regenerativa, que gracias a las frenadas del DS 4 E-Tense se logra aumentar el nivel de carga de la batería. Se consigue convertir la energía cinética de las ruedas cuando se frena o se reduce la velocidad en electricidad y a la vez aumentar la autonomía mientras se circula.

El avance tecnológico ha hecho que se incorpore el modo E-SAVE que logra que se pueda mantener la energía guardada. En el DS 4 hace posible programar el uso del modo eléctrico para una parte determinada del trayecto. De esta manera, se puede disfrutar de las ventajas de circular con "cero emisiones" durante los 10 o 20 kilómetros.

Un coche eficiente

El DS 4 E-Tense tiene cuatro modos de conducción, los cuales se pueden seleccionar de manera fácil y se adaptan a cada una de las condiciones que exponga el piloto. El modo eléctrico que se activa por defecto, se consigue optimizar el consumo y la autonomía. También está disponible el modo sport que saca el máximo partido a los 225 CV y el pedal del acelerador, las suspensiones y la caja de cambios ofrecen las máximas sensaciones. Finalmente, el modo Confort pone en marcha la Suspensión DS ACTIVE SCAN para asegurar, en todo momento y en tiempo real, el mejor nivel de firmeza de la unión al suelo para ofrecer a los pasajeros un viaje cómodo sobre cualquier tipo de firme.

Artículos recomendados