Buscar

ultima actualizacion

DS 4 E-Tense 225, un coche renovado

La firma francesa de lujo ha estado introduciendo importantes novedades a su modelo para ofrecer las mejores prestaciones.

Alejandro Delgado

25 octubre 2022 01:03

Comparte:

0 0
DS 4 E-Tense 225, un coche renovado

En los últimos años han sido distintas las empresas de lujo y de movilidad eléctrica que han sabido entender que los nuevos tiempos han llegado y es que no es para menos. Con un futuro cada vez más ecológico y sostenible, no es de extrañar que hayan introducido gran parte de las mejores novedades del sector. En DS han sabido entender cuales eran las principales necesidades de sus clientes más exclusivos para que los usuarios puedan disfrutar de toda la experiencia por completo. Partiendo de esa premisa, el nuevo DS 4 E-Tense 225, sea cada vez más atractivo y cuente con una gran autonomía eléctrica sin emisiones en todo momento.

En los últimos meses han presentado el esperado DS 4 E-Tense, un modelo que no dejo indiferente en ningún momento a los usuarios más perfeccionistas, algo que han tenido presente desde la firma francesa. Para ello, han introducido un nuevo acabado Opera, donde incorporan el mejor refinamiento y las mayores tecnologías de la gama DS 4. Para ello, nos encontramos con asientos eléctricos en cuero Nappa Criollo Brown de alta densidad, con la confección de correa de reloj.

Por otro lado, cuentan con asientos delanteros calefactables y con opción de masaje. Este modelo incorpora el mejor equipamiento de serie, como es una suspensión controlada DS ACTIVE SCAN SUSPENSION, techo corredizo, portón trasero motorizado con acceso manos libres, cargador inalámbrico y pedales y reposapiés en aluminio. Todo esto hace que sea la gama más elevada del modelo, haciendo los usuarios puedan disfrutar de los modelos más exclusivos.

Asi es el DS 4 E- Tense 225

Desde la marca han estado trabajando para ofrecer los mejores servicios a sus clientes. Para ello, con este modelo cuentan con tres motores disponibles con el híbrido enchufable E-TENSE 225, el gasolina PureTech 130 y el diésel BlueHDi 130. Con este sofisticado modelo, se logra una autonomía de cero emisiones de 62 kilómetros, ofreciendo un 13% más que modelos anteriores, gracias principalmente a una mejor gestión del software. Con el fin de simplificar y enriquecer la gama, un nuevo acabado BASTILLE reemplaza las versiones BASTILLE y BASTILLE + incorporando decoraciones en Negro Basalto que recuerdan a escamas, iluminación PolyAmbient, y el guilloché Clous de Paris Platinum y una consola central cerrada.

Artículos recomendados