Buscar

Coches

DS 7 Crossback E-Tense, atrévete a tomar el control

El nuevo DS 7 Crossback E-Tense cuenta con los últimos sistemas del mercado de tecnología que potencian la conducción.

Alejandro Delgado

20 junio 2022 00:27

Comparte:

0 0
DS 7 Crossback E-Tense, atrévete a tomar el control

En un momento donde el futuro de la movilidad urbana es cada vez más inquietante, son distintas las marcas que han apostado por su gran apuesta por el mundo de la movilidad ecológica y sostenible. En DS saben lo que hacen y en cada uno de sus nuevos modelos han incorporado algunas novedades que permiten que los nuevos coches puedan marcar la referencia desde el inicio. Este es el caso del nuevo DS 7 Crossback E-Tense, que cuenta con uno de los equipamientos más potentes del mercado gracias a su dimensión digital que permiten que sea uno de los modelos más sorprendentes en este momento.

En DS han apostado por incorporar un equipamiento futurista que permitirá que se pueda interactuar con él desde el inicio. Entre estos sistemas destaca el nuevo cuadro de instrumentación, el cual cuenta con un diseño completamente digital que permite que se integre a la perfección con la gran pantalla central que completa el diseño del moderno habitáculo. Gracias a esto, nos encontramos con una visualización de la información más intuitiva y que cuenta con la ordenación adecuada de cada detalle. Todo ello se complementa gracias a la característica de que es un coche híbrido enchufable.

El nuevo DS 7 Crossback E-Tense permite al usuario que tenga cuatro modalidades de visualización y que cuenta con un sofisticado sistema de selección que permite que los usuarios puedan interactuar con él rápidamente. Al encontrarse en el lado izquierdo del volante, no se tiene la necesidad de apartar la vista del volante, que se perfecciona gracias a la personalización del sistema.

Pensando en todo

Este modelo cuenta una modalidad específica de visión nocturna que pertenece al sistema DS Night Vision, que es una visualización mínima para dejar espacio a las imágenes que proceden de la cámara de vídeo y de la de infrarrojos. Todo ello se complementa gracias a la modalidad de energía, en la que se refleja los flujos de energía del vehículo.

Tres zonas en el cuadro de instrumentos tienen la función de poner de manifiesto la fase de la potencia que se está utilizando. Son las denominadas Power, Eco y Charge y suponen una indicación fundamental para gestionar lo mejor posible la valiosa energía eléctrica, cuyo nivel está indicado por una información específica que anuncia los kilómetros que podrán realizarse todavía en modo cero emisiones en base a la carga existente en la batería.

Artículos recomendados