Buscar

coches

DS 7 E-Tense, rompiendo las reglas

El nuevo DS 7 E-Tense cuenta con la mayor revolución tecnológica del mercado.

Alejandro Delgado

28 junio 2022 09:42

Comparte:

0 0
DS 7 E-Tense, rompiendo las reglas

En un momento donde la evolución tecnológica y aerodinámica ha dado un paso más en el rendimiento de los nuevos modelos vehículos, son varias las marcas que han apostado por renovar por completo su esencia y estética. Esto fue lo que pasó con DS que ha sabido entender que es lo que necesita su audiencia y ahora han mostrado un modelo revolucionario que no se conforma con ir a lo fácil. Este es el caso del nuevo DS 7 que se ha refinado para ofrecer un confort único que permitirá que los usuarios alcancen un nivel superior de estabilidad y seguridad al volante.

Desde que crearon su primer modelo del DS nos mostraban un modelo vanguardista. El nuevo modelo cuenta con una renovación frontal y trasera otorgándole mayor dinamismo con líneas nítidas y estructuradas. En el primer caso, os encontramos con un equilibro perfecto donde la solidez, calidad y robustez ha sido esencial. Todo ello se complementa con una línea lumínica muy expresiva. Las luces traseras LED son más delgadas, cuentan con el tratamiento de escamas y efecto vórtice y también están rediseñadas con detalles metálicos oscuros.

Adentrándonos en un aspecto más estético, han seleccionado minuciosamente sus materiales. Disponible en cuero Nappa, Negro basalto o gris perla, ofrece un toque natural. Esta nueva tapicería permite tener un resultado cautivador, visible y agradable al tacto, en particular las decoraciones de cuero drapeado Nappa. La atención al detalle en el interior también pasa por el punto perla disponible en los nuevos colores White y Zephyr, un volante de cuero plena flor con una cubierta de airbag forrada en cuero, el guilloché Clous de Paris, icónico de DS Automobiles, sin olvidar la confección en forma de correa de reloj, que está disponible por primera vez en Gris Perla.

Grandes prestaciones

El nuevo DS 7 cuenta con la posibilidad de motorización de distintas opciones. En la versión enchufable de 225cv, tiene un motor de gasolina PureTech 180 y un motor eléctrico de 110 CV integrado en la caja de cambios automática de ocho velocidades. En el caso del DS 7 E- Tense 4x4 300 y Nuevo DS 7 E-TENSE 4x4 360 cuentan con transmisión 4x4 con motor PureTech 200, así como con motor eléctrico de 110 y 112 CV acoplados a cada uno de los ejes. Todo ello se complementa con una nueva batería de 14,2 kWh que permite tener una autonomía de 65km.

Artículos recomendados