Buscar

nuevos horizontes

DS se contradice y apostará en 2030 por las pantallas en los coches

El fabricante francés reconoce que erraron en su momento al no apostar por las pantallas en sus coches.

Redacción

11 junio 2023 10:19

Comparte:

0 0
DS se contradice y apostará en 2030 por las pantallas en los coches

En un momento donde muchas marcas han tenido que cambiar por completo su estrategia de consumo y de diversificación del mercado, hay otras que se llenan de contradicción. Este es el caso de DS, que durante muchos años han estado renegando del uso de los dispositivos tecnológicos táctiles en sus coches, es decir, de las pantallas. Ahora, el fabricante Premium francés ha dado un golpe sobre la mesa y reconoce que erraron en el pasado, por lo que en los próximos modelos comenzarán a introducirlas ofreciendo un servicio mucho más completo tanto al usuario como a los pasajeros de sus coches.

El fabricante de lujo francés se ha propuesto remodelar la oferta Premium en su habitáculo y por ello, han dado un paso al frente y han lanzado la ilustración MI 21, donde se pueden ver los detalles de sus nuevos modelos eléctricos. En él, se pueden ver algunos bocetos que representan los deseos e ideas que tienen algunos responsables de diseño de la firma gala. Eso sí, se confirma que lo que dijo Thierry Metroz hace unos meses no es otra cosa que un sin sentido más, donde afirmaba que el uso de las pantallas en los vehículos era un tanto inútil y estúpido.

Ahora, los franceses nos muestran un interior con panel.es táctiles y el primero de ellos se encuentra en el mismo volante que será el nuevo panel de instrumentación, todo ello con un tamaño de Smartphone al uso. En el caso del salpicadero nos encontramos con una pantalla curva en la que se irá proyectando a medida que sea posible cualquier tipo de información.

Un interior único

Para hacerlo posible, han tenido en consideración la luz, el sonido, la inmersión y la dimensión artística. Con todo ello, consiguen que el uso del interior sea prácticamente perfecto por todos los ocupantes. Ahora bien, si te ha gustado tanto el interior del coche, tendrás que ahorrar y pensar que hasta el 2030 no estará presente en los modelos eléctricos que los franceses lancen. Es por ello, que se tiene que tener en consideración que va a sufrir grandes cambios aunque la idea es clara.

Artículos recomendados