Buscar

COCHES

DS presenta el DS4 Crossback Connected Chic

La prestigiosa marca francesa lanzó una versión mejorada del DS4 con mejoras a nivel de tecnología.

Mario Tixce

08 junio 2017 23:05

Comparte:

0 0
DS presenta el DS4 Crossback Connected Chic

La prestigiosa marca francesa DS presentó a principios de este año uno de sus coches más populares, el DS4 Crossback. En principio, este modelo presenta características especiales, sobre todo por ser, como algunos dicen, un coche con apariencia "campera", o en otras palabras, un modelo con apariencia rustica o un todo terreno. Pero talvez el detalles más importante del DS4 es que desde su aparición ha sido como una especie de punta de lanza para la firma franca y su popularidad se ha extendido por toda Europa.

DS4 Crossback

En principio, el DS4 es un coche que trae una personalidad muy propia, algo muy importante para quienes se interesan por adquirir uno de estos modelos. Entre sus más destacados detalles podemos mencionar que venía en colores muy llamativos, como aquel rojizo, con llantas o rines de 19 pulgadas, los detalles en color negro brillante de su carrocería, sus molduras cromadas, entre otras cosas. Eso cuando lo describimos a nivel externo y claro está, siempre guardando la apariencia de ser un coche ideal para la ciudad y terrenos complicados.

DS presenta el DS4 Crossback Connected Chic

En su interior también destacan todos sus detalles tecnológicos. Empezando por mencionar el control crucero, las elevalunas eléctricas, los espejos térmicos, su novedoso sistema de navegación que incluye una pantalla táctil a color de 7 pulgadas, la cámara posterior, además de otros sensores que contribuyen con nuestra seguridad como los de parking delanteros y traseros, los faros con tecnología LED, el encendido o arranque por medio de un botón, el detector de objetos de ángulo muerto, entre otras cosas. Estos detalles de por sí ya convertían al DS4 en un vehículo muy atractivo y en una opción que, si bien no era muy económica, estaba entre las mejores del viejo continente.

DS presenta el DS4 Crossback Connected Chic

DS4 Crossback Connected Chic

Pero el tiempo pasa y como siempre decimos, la tecnología avanza. Gracias al éxito que ha registrado el DS4 la compañía francesa decidió promover una nueva edición de este vehículo, y la denomino el DS4 Crossback Connected Chic. Es una jugada acertada por parte de DS ya que esta edición trae consigo un equipamiento muy completo, y sobre todo, muy avanzado a nivel de tecnología y seguridad, algo que viene a reforzar al DS4 tradicional y sobre todo, a disparar su gran popularidad entre los seguidores de la afamada marca.

DS presenta el DS4 Crossback Connected Chic

Interno y tecnología

El nuevo DS4 Crossback Connected Chic a nivel interno trae consigo casi todas las comodidades de la versión normal, salvo su avanzada tecnología. Podemos mencionar, por ejemplo, la pantalla Mirror Screen, la cual es completamente compatible con el Mirrorlink Apple CarPlay y el Android Auto, aplicaciones con las que manejaremos de manera cómoda las propias funciones de nuestro Smartphone. También debemos tomar en cuenta su nivel de conectividad, el sistema de navegación 3D que incluye datos importantes sobre el clima, el tráfico, y hasta el nivel de ocupación de los parkings en tiempo real. Otro dato que nos llenará de confianza es que, gracias a disponer de la DS Connect Box, contaremos con sistemas de llamada de urgencia y asistencia localizada. El DS4 Crossback Connected Chic también le indicará si alguno de sus neumáticos está falto de aire, le ayudara a estacionarse de manera segura y alumbrará su camino de manera nítida con sus nuevos faros antiniebla delanteros con función Cornering Light.

DS presenta el DS4 Crossback Connected Chic

A nivel estético o externo los posibles compradores podrán elegir entre varios colores cual será la tonalidad de su nuevo coche. Desde el Naranja Tourmaline, que resalta muy bien todas las líneas de este DS o también el Gris Platino o el Gris Artense. El Crossback Connected Chic viene con llantas o rines de 17 pulgadas en color negro brillante y los tiradores de las puertas en el color de la propia carrocería. Este vehículo tiene un precio de arranque de 24.100 euros.

DS presenta el DS4 Crossback Connected Chic

Artículos recomendados