Buscar

COCHES

DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris

La firma de coches francesa mostró este edición especial en sociedad con una marca importante de modas francesa.

Mario Tixce

31 octubre 2020 20:39

Comparte:

0 0
DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris

DS, al igual que otros fabricantes de renombre, sigue dando de qué hablar este 2020 y en esta oportunidad se han asociado con la empresa de moda Ines de la Fressange Paris para lanzar una edición especial del DS 3 Crossback.

Es un edición especial

Pudiera decirse que se trata de una edición especial, sobre todo porque solo se fabricarán unos 1500 ejemplares; el nuevo vehículo se llama DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris y cuenta con un aspecto exclusivo por dentro y por fuera que seguramente será irresistible para los seguidores de la marca y para quienes disfruta de los últimos gritos de la moda francesa.

DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris

Para comenzar es digno de mención que la edición especial DS 3 Crossback tiene un acabado en Ink Blue, que solo es exclusivo para esta versión, con techo Perla Nera Black. Se han aplicado detalles en rojo Ines a las carcasas de los retrovisores laterales y a los centros de las llantas de aleación de diamante de 18 pulgadas, que también son exclusivas del modelo.

La estética del auto

Es así como percibimos en su frontal una cara juvenil, pero a la vez agresiva, con un capó alargado pero afilado, con líneas descendentes, que se unen a la perfección con las ópticas del coche las cuales están dentro de unas cubiertas de fino cristal. La parrilla del auto viene en forma hexagonal y es en forma de rejilla, y desde lejos da la impresión de ser un panal de abeja. En el centro notamos el eslogan del fabricante bañado en fino cromo, al igual que los bordes de la parrilla. A los lados del paragolpes se notan unas luces diurnas; en la parte baja central tenemos una entrada de aire alargada que enfría bien el motor del auto, y esta entrada se une a las otras dos que se sitúan a los lados.

DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris

Cuando pasamos a los extremos del auto notamos esas llantas o rines de aleación en forma de espiral con negro y plateado, que esconden unos discos de freno y pinzas en las cuatro ruedas. En el centro tienen un toque de color rojo. De la misma manera encontramos las carcasas de los espejos que se combinan con el color negro y una luz LED o de cruce en el centro. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería. Los bordes de las ventanas son de color negro.

Detrás del coche tenemos un spoiler ubicado en la parte alta decorativo, luces de freno o stop en LED, el eslogan del fabricante que se muestra justo en el centro; de la misma manera tenemos unas salidas de aire a los lados del paragolpes. También hay unas luces auxiliares, un tercer stop en la parte más baja y dos salidas de escape.

DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris

En el habitáculo

Dentro del coche se aprecian los tejidos del cuero, hecho precisamente por los tejedores de la región de Ariège, en el sur de Francia, quienes crearon un material único para los cojines de los asientos que combina diferentes tejidos. Creado en un desarrollo conjunto entre DS e Ines de la Fressange Paris, tiene un color azul sutil y se combina con Alcantara y costuras rojas. Además de la tapicería especial, la edición limitada cuenta con un volante forrado en cuero, pedales de aluminio, una pantalla táctil de 10.3 pulgadas con un completo sistema de entretenimiento y control de clima automático. También está equipado con luces LED, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, monitoreo de punto ciego, asistente de mantenimiento de carril y frenado de emergencia hasta 140 kilómetros por hora.

La motorización disponible

Es interesante saber que los clientes pueden pedir el DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris, ya sea con las unidades automáticas de gasolina con motor BlueHDi 130 diesel, las automáticas PureTech 155 y Puretech 130, o con el sistema de propulsión eléctrico de batería E-Tense.

DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris

La producción comenzará en las próximas semanas y las entregas comenzarán a partir de enero de 2021.

Artículos recomendados