Buscar

DISTINCIÓN ESPECIAL

El DS 5, mejor coche del Salón de Ginebra

Una de las primicias más esperadas ha recibido el galardón al 'Mejor Coche de Serie' gracias a los votos de audiencia e internautas.

Pedro Rodríguez

18 marzo 2015 23:30

Comparte:

0 0
El DS 5, mejor coche del Salón de Ginebra

El DS 5, mejor coche del Salón de Ginebra

No lleva más de un mes en funcionamiento, pero el proyecto DS, que se estrenó en el Salón de Ginebra con el DS 5 ya ha conseguido una de las distinciones más importantes en el sector del automóvil, acreditando a la berlina de la marca francesa como "Mejor Coche de Serie del Salón" por Auto Plus y RTL, además de los votos que han realizado internautas, lectores y asistentes al Salón.

El primero de una nueva era

El nuevo modelo, que se empezará a comercializar en Europa (ya bajo la marca DS), en junio de este año, no ha sido el único DS en conseguir premios, pues el concept car Divine DS fue reconocido el pasado mes de septiembre en el Salón del Automóvil de París con el honor de ser el "Mejor Concept Car".

El DS 5, mejor coche del Salón de Ginebra

Entre las cuatro categorías en las que competían los más de 40 modelos participantes, el nuevo DS consiguió el 30% de los votos de la categoría de Coche de Serie, destacando notablemente por encima de sus 14 competidores. Las principales cualidades que le han llevado a ganar tal distinción han sido su estilo vanguardista y moderno, un acabado muy cuidado y sus tecnologías y gadgets de alta tecnología, como pueden ser los proyectores equipados con la innovadora tecnología DS LED Vision y su puesto de conducción cockpit.

Artículos recomendados