Buscar

EDICIÓN LIMITADA

Nueva Ducati Scrambler Italia Independent edición limitada

La empresa de Lapo Elkann firma una nueva y atractiva serie limitada de la Scrambler de Ducati.

Sergio J. Cabrera

07 diciembre 2015 12:07

Comparte:

0 0
Nueva Ducati Scrambler Italia Independent edición limitada

Lapo Elkann no solo se atreve con las transformaciones más estridentes y estrambóticas con su nueva empresa, Garage Italia Customs, del que vimos recientemente como presentaba el Alfa Romeo 4C denominado 'La Furiosa', también se atreve con motocicletas, aunque esta va firmada por Italia Independent, su empresa de diseño y moda.

Asociado con Ducati, una firma eminentemente italiana pero rival del Grupo Fiat, del cual Lapo Elkann es precisamente uno de los herederos como nieto de Giovanni Agnelli que es, Italia Independent ha firmado una versión de la Scrambler de 803 c. c. disponible en una tirada muy limitada y exclusiva, tan solo se comercializarán 1.077 ejemplares de esta nueva versión de la Scrambler italiana.

La nueva Ducati Scrambler Italia Independent dispone de una imagen más deportiva que el resto de la gama Scrambler, con el permiso de la recién presentada Scrambler Flat Track Pro, desvelada en el Salón EICMA 2015 de Milán, creando lo que a todas luces parece una versión Dark del modelo, ya que la mayoría de elementos se presentan en un elegante color negro, con unos ligeros toques en un metálico cobrizo.

Nueva Ducati Scrambler Italia Independent edición limitada

Versión Dark

Salvo el bastidor, las llantas y las tapas laterales, que están pintados en color Night Copper metálico, todos los elementos de la Ducati Scrambler Italia Independent se visten de color negro, este en tonalidad mate, lo que la aleja de las coloristas versiones vistas hasta ahora del modelo italiano, que se caracteriza por disponer de un amplio abanico de accesorios para personalizar cada versión.

Las diferencias con estas se centran en los accesorios que incorpora, como es habitual en la gama Scrambler, auténtico lienzo en blanco para preparadores y clientes deseosos de personalizar su montura. Dispone de ciertos elementos con sabor café racer, como los espejos montados bajo los puños del nuevo manillar, este de menor altura y ajustable, además de un pequeño parabrisas y un guardabarros delantero más corto.

Como edición limitada que es cuenta con la debida placa identificativa numerada de la versión especial, que ya está disponible por poco menos de 12.000 euros. De resto, conserva las especificaciones mecánicas y técnicas del resto de la gama Scrambler de 803 c. c.

Artículos recomendados