Buscar

Coches

E-Tech Enginereed, la nueva apuesta híbrida de Renault

La firma francesa ha sabido gestionar a la perfección la transición híbrida de la marca.

Alejandro Delgado

11 julio 2022 01:19

Comparte:

0 0
E-Tech Enginereed, la nueva apuesta híbrida de Renault

La evolución tecnológica de las marcas ha permitido que con sus últimos lanzamientos puedan hacerse con un hueco en el mercado. Las firmas saben que tienen que hacerle la vida más fácil a todos los usuarios y clientes, por lo que han realizado sofisticados diseños que permiten que las personas tengan el control en todo momento gracias a su software actualizado. En Renault saben que la innovación tecnológica es el mejor recurso para ello y por ello, han presentado el sistema e-tech engineered, que es un nuevo estilo para una nueva vida en la tecnología híbrida de Renault.

La nueva versión especial de E-Tech Enginereed, ha sido inspirada en el sofisticado diseño del nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico, confirmando que el futuro es eléctrico y renovable. Por ello, cuenta con un diseño moderno en los cuatro turismos disponibles. Esta versión, permite que los puntos fuertes y equipamientos originales se mantengan. De este modo, el acabado R.S Line es un completo éxito y añade un nuevo tratamiento en sus colores y materiales de alta gama con un acabado deportivo.

En el acabado de esta versión exclusiva cuenta con piezas con el color Warm Titanium, como es el caso de la lámina de F1 en la parte inferior del parachoques delantero, y se complementa con los paneles laterales, traseros y algunos detalles de las ruedas. Respecto a su logo, en este caso se vuelve con un acabado negro brillante dotándole de un toque más agresivo. Para completar el aspecto, se ha añadido un nuevo distintivo E-Tech hybrid o Plug-in-hybrid en el portón trasero de los vehículos, un elemento significativo que se encuentra en todos los modelos electrificados de la gama Renault.

En la parte interior cuenta con el mismo carácter y mantiene la esencia de la tapicería con el acabado Warm Titanium. El volante lleva la emblemática E de la firma E-Tech. Los umbrales de las puertas presentan un diseño específico. Estos nuevos detalles dan al conjunto un aspecto elegante. Las motorizaciones E-Tech Hibrido y E-Tech híbrido enchufable están presentes en el caso del Renault Captur y Megane Berlina y Sport Tourer. En el caso del E-Tech Híbrido está solo en el Arkana y el Clio.

Artículos recomendados