Registro gratuito

Earthromer XV-HD, la mejor caravana del mundo
Earthromer XV-HD, la mejor caravana del mundo

COCHES

Earthromer XV-HD, la mejor caravana del mundo

La famosa marca estadounidense presentó lo más actual en casas rodante, una que te hará sentir como en el propio apartamento.

MARIO TIXCE - 02 NOVIEMBRE 2017 23:47

En el mundo existen millones de personas con gustos diversos. Algunos son más recatados que otros, más tímidos, y prefieren las cosas convencionales a buscar aventuras o inventar situaciones que los lleven a vivir momentos extremos. El caso contrario es totalmente opuesto ya que nos encontraríamos a personas con ganas de explorar hasta el infinito. Hay muchos por ejemplo, que siempre buscan el lado extremo, y no se quedan tranquilos hasta lograr una buena aventura. Ir de paseo al campo, la montaña o hasta el mismo desierto les apasiona por completo, sobre todo si toca quedarse al aire libre. Para ellos existen diversas opciones, y en este artículo hablaremos de una muy interesante.

Se trata de una famosa casa rodante, pero que en este caso, lo podríamos describir como todo un auténtico apartamento rodante, ya que cuenta con todas las comodidades para el disfrute de sus seis ocupantes, algo que definitivamente les hará sentirse como en casa. Si bien es cierto que no a todos les interesa dormir en el propio vehículo, por cuestiones de seguridad, hay que reconocer que las casas rodante dan la libertad de quedarse prácticamente donde sea, y a la hora que sea, y a muy bajo costo, y sin tener que pagar estacionamiento.

El novedoso Earthromer XV-HD

Pero volviendo al tema de esta fabuloso hogar sobre ruedas, lo primero que debemos mencionar es que se trata del novedoso Earthromer XV-HD, y así como el poder que transmite su nombre, su costo no se queda atrás, ya que este vehículo está valorado en más de un millón y medio de euros, y desde luego, tiene un porqué; no debemos olvidar cuan real es aquel dicho que reza "si quieres calidad tienes que pagar por ella", lo mismo aplicará en este caso, y no solo calidad y confort, sino la seguridad de llegar hasta donde sea, contando con un poderoso motor capaz de atravesar hasta los terrenos más escabrosos.

Hace algunos días atrás, hablamos sobre otro modelo que también se presentó en Europa, en este caso, la atractiva California XXL, un vehículo de grandes dimensiones, con capacidad para 4 personas, y que cuenta con todas las comodidades como para vivir fines de semana o unas vacaciones muy interesantes. Tomando en cuenta estas condiciones, los norteamericanos anunciaron el arribo de una nueva camper, más grande y mucho más espaciosa que la misma California XXL, que vendrá a apoderarse del mercado gracias a todas sus comodidades a nivel interno.

Aspectos internos

La nueva Earthromer XV-HD es presentada como toda una autocaravana, ya que cuenta con todos los requisitos para convertirse como tal. Como ya mencionamos, puede alojar hasta unas seis personas y dentro de ella cuenta con camas, un cómodo baño con ducha incorporada, una cocina completa hasta con topes de granito, campana, comedor, persianas para las ventanas y, por si fuera poco, también trae hasta su lavadora y secadora, cosa de que lavar nuestra indumentaria sucia no se convierta en un auténtico dolor de cabeza, en definitiva, la más completa del mercado, y la que todos preferirán.

Aspectos mecánicos

Talvez el secreto de esta caravana es que fue construida sobre el chasis de un autentico monstruo, a saber, un Ford F-750, que a su vez, monta un poderoso propulsor de 8 cilindros de 6.7 litros, capaz de generar unos aceptables 335 caballos de poder y unos 983 Nm de par. Este motor va asiciado a una caja sincrónica de 6 velocidades, y cuenta con tracción en todas sus ruedas.

Detalles finales y costo

Otro aspecto importante es que cuenta con una batería de 20 Kw, placas solares de 2.100 vatios y un depósito de combustible de 435 litros que se puede ampliar según lo requiera el mismo cliente. Por todas estas novedades, la Earthromer XV-HD cuesta aproximadamente un millón trescientos mil euros, algo costoso, pero que a la larga se convierte en ahorro si dejamos de frecuentar hoteles gracias a este fabuloso hogar rodante.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS