Buscar

SALÓN DE FRANKURT

Echemos un nuevo vistazo al Opel Monza

Opel ha propuesto sorprendernos en el Salón de Frankfurt, por ello, nos muestra una nueva imagen de su nuevo concept.

Echemos un nuevo vistazo al Opel Monza

Echemos un nuevo vistazo al Opel Monza

Sin duda, uno de los concepts más esperados del salón del Automóvil de frankfurt es el Opel Monza. Opel nos sorprendió a todos con el anuncio de su regreso.

Recordamos que el Opel Monza nació en 1978, basado en el Opel Senator, con el que compartía infinidad de elementos. El Opel Monza se ofreció en dos versiones (E y GSE) que equipaba un motopropulsor de 2.969 centímetros cúbicos, capaz de generar 180 CV. Potencia con la que conseguía alcanzar los 215 Km/h y realizar un 0 a 100 en tan solo 8,5 segundos, resultados que convirtieron al Opel Monza en el Opel más rápido y potente hasta esa fecha. El Opel Monza nos dejó en 1986, pero la necesidad de Opel por volver a este segmento lo hace renacer.

Por el momento solo podemos verlo en versión concept, pero sin duda, es capaz de dejarnos con la boca abierta. Con uuna nueva imagen corporativa, el Opel Monza muestra unos rasgos muy agresivos, rasgos que imponen mucho respeto y quien sabe, qizá escondan un motor debajo que vuelva a lanzar al Opel Monza como el Opel más rápido hasta nuestros días.

Echemos un nuevo vistazo al Opel Monza

Todavía queda un mes para Frankfurt, pero Opel nos regala una imagen frontal más nítida de su concept Monza, para ir abriendo apetito de más. Recordamos que, hasta la fecha, no hemos podido ver más que un poco la zaga lateral y el frontal, de forma poco nítida, y que decir, nos encanta.

Todo un misterio

Por el momento, Opel no nos ha querido desvelar ningún dato mecánico sobre su concept, es más, desconocemos si tendrá tracción trasera o delantera, además de que avances tendrá respecto a su gama actual lo que si esta claro que Opel ha decidido dejarnos boquiabiertos en frankfurt, y muestra de ello es que está empezando a mentalizarnos mostrándonos el frontal de su impresionante concept.

Desde Motor y Racing te prometemos que estaremos atentos a cualquier novedad que surja sobre el Concept Opel Monza, así como saber si no estamos ante un simple ejercicio de diseño y estamos ante algo que se producirá en serie. Es por ello que te recomendamos que estés atento a nuestra web.

Artículos recomendados