Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS

Edición Especial del Maserati Ghibli Ribelle

Maserati presentará en el Salón de París una edición limitada de 200 unidades del Ghibli en color negro y con un diseño exclusivo.

Christian Tixce

27 septiembre 2018 18:04

Comparte:

0 0
Edición Especial del Maserati Ghibli Ribelle

La firma del tridente actualiza su modelo Ghibli, el cual lo ha nombrado Maserati Ghibli Ribelle. El mismo será una edición especial que solo abarcará 200 unidades y estará caracterizado por presentar un acabado exclusivo en donde predomina el color negro en su carrocería. Precisamente será durante el ya próximo Salón del Automóvil de París 2018 donde lo podremos apreciar a plenitud para admirar su belleza. Un detalle importante es que este nuevo acabado estará disponible para cualquier oferta mecánica de la ya existente berlina. Es decir, que esta edición limitada abarca tanto aquellos modelos motorizados a gasolina como también al de diésel.

Una gran elegancia

En su apartado estético nos llama la atención el color de su carrocería, la cual está pintada en negro 'Nero Ribelle', el cual combina algunos detalles cromados. Además, también añade elementos exclusivos como el juego de llantas de 19 pulgadas cuyos rines son en color negro brillante y con detalles en rojo. Sus pinzas de freno a manera de juego combinan muy bien al ser también pintadas en color rojo.

Este color también predomina en su interior junto con el color negro. Esto lo podemos notar en el salpicadero, en los paneles de las puertas, en los apoyabrazos y en su volante que es de corte deportivo. Sus asientos delanteros están forrados en dos tonos, los mismos disponen de 12 posiciones para una mayor comodidad. Hacia la parte central de la consola, la cual está terminada con madera Black Piano, se encuentra presente la placa identificativa numerada de esta versión especial.

Ribelle Plus

De modo opcional, el Ghibli Ribelle se podrá pedir con el paquete Ribelle Plus en el que destacan los cristales tintados y laminados que ofrecen un mejor aislamiento térmico y acústico. También equipa el sistema de sonido Premium Harman Kardon, techo panorámico y faros adaptativos con tecnología Matrix full-LED. En cuanto a su motorización, se encuentran disponibles dos opciones a gasolina de 340 y 430 CV. Mientras que para el gasóleo está el Turbodiésel V6 de 275 CV. El Maserati Ghibli Ribelle será presentado durante el Salón del Automóvil de París 2018 en donde conoceremos más detalles y su precio de lanzamiento.

Artículos recomendados