Registro gratuito

Edición hiperlimitada del McLaren MP4-12C
Edición hiperlimitada del McLaren MP4-12C

HIGH SPORT

Edición hiperlimitada del McLaren MP4-12C

Pocos días después de que circulará por la red material audiovisual de un \"extraño\" MP4-12C, McLaren confirma la creación de solo cinco ejemplares del High Sport.

Edición hiperlimitada del McLaren MP4-12C

La semana pasada, los fans de los ultradeportivos, nos extrañábamos al ver unas fotografías y un vídeo procedente de los EEUU, concretamente desde Miami, de un McLaren MP4-12C diferente.

Sus llantas, a mi gusto, mucho más bonitas que las ofrecidas en el catálogo, paragolpes delanteros y traseros rediseñados, aletas delanteras con entradas de aire... rasgos que recuerdan muy mucho al aspecto del GT3 usado en competición y, sobre todo, las letras HS en un repintado fondo negro bajo los escapes nos hacían pensar que nos encontrábamos ante una versión inédita del vehículo pero ¿oficial o preparación externa?

Pues bien, se ha sabido que esta edición tremendamente limitada a tan solo cinco unidades en el mundo tiene origen en el McLaren Special Operations y que el HS son acrónimo de High Sport.

De los circuitos, a la calle

Se ha tomado como referente el MP4-12C GT3 y se ha introducido, eliminado o adaptado todo aquello que el vehículo de calle permita acoger de tal forma que pueda circular legalmente. De esta forma, se ganan 75 CV de potencia, es decir, rondará los 675 y la lógica hace suponer que se habrá bajado el peso de este exclusivo, que marca en la versión estándar 1.300 kg.

Sobre el precio nada se sabe, pero se dice que uno de los cinco propietarios será el propio Ron Dennis, dueño de la marca.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33