Buscar

COCHES

Edición limitada para el Volkswagen T-Cross

La firma alemana ofrece para el primer trimestre de 2019 la edición limitada a 300 unidades del Volkswagen T-Cross First Edition.

Christian Tixce

20 diciembre 2018 18:43

Comparte:

0 0
Edición limitada para el Volkswagen T-Cross

El nuevo Volkswagen T-Cross se ha abierto espacio en el conglomerado mercado de los SUV en Europa. Este todocamino de tamaño medio comparte plataforma con los modelos como el Seat Arona, Ibiza y el VW Polo. Actualmente este SUV puede ser elegido en tres acabados, el de acceso llamado Edition, seguido por el Advance y el de mayor gama, el Sport. Precisamente este último es el más completo y desde este es que parte la edición limitada que será lanzada en España y que será producido en unas 300 unidades. El modelo en cuestión lleva el nombre de Volkswagen T-Cross First Edition y ya lo puedes reservar dirigiéndote al concesionario más cercano de la marca o rellenando un formulario en la página web oficial del fabricante alemán.

Parte del acabado Sport

Como dijimos anteriormente, esta edición limitada a 300 unidades se basa en la terminación Sport. Su color predominante para la carrocería es el blanco que contrasta con el paquete Design Negro del cual puedes configurar con extras. También dispone de un nuevo diseño de aleación de llantas de 18 pulgadas en color gris Black Admantium, espejos retrovisores eléctricos con carcasas en negro, ventanas traseras tintadas, alerón trasero, adhesivos decorativos en los paneles posteriores junto con el emblema identificativo de la versión First Edition en los pilares C y faros en LED.

En su interior destaca un volante multifuncional en cuero seguido por el cuadro de instrumentos Digital Cockpit de VW, asientos de corte deportivo tapizados en Diag con apoyos lumbares en las plazas delanteras, pantalla táctil con sistema de infoentretenimiento Discover Media que incluye navegador y equipo de sonido Premium Beast de 300 watios. En su equipamiento tecnológico están los sistemas Lane Assist o aviso de mantenimiento de carril, Front Assist que es el asistente de frenada de emergencia en la ciudad, limitador de velocidad, asistente de aparcamiento delantero y trasero, cámara trasera, acceso y arranque sin llave, sensor de ángulo muerto y sistema proactivo de protección para los ocupantes.

La oferta mecánica para esta versión limitada será el propulsor a gasolina 1.0 TSI de 115 CV que se asocia a una transmisión manual de 6 velocidades con tracción delantera. La llegada del nuevo Volkswagen T-Cross First Edition está pautada para el primer trimestre de 2019 y su precio arranca desde los 22.500 euros.

Artículos recomendados