Buscar

COCHES

El 2019 nos traerá el nuevo DUB Kia Stinger GT

Con mas músculo deportivo llegará este novedoso modelo para conquistar al mundo.

Ángel Aranguren

06 noviembre 2018 21:07

Comparte:

0 0
El 2019 nos traerá el nuevo DUB Kia Stinger GT

La marca surcoreana nos ha dado muchas satisfacciones con sus ejemplares, de eso no cabe la menor duda, sobre todo con este estupendo auto del cual vamos a estar hablando, me refiero al Kia DUB Stinger GT, que para el cercano 2019 estará disponible para aquellos que tengan la solvencia monetaria necesaria para su adquisición. Por otro lado cabe destacar que este auto se pudo ver en el SEMA Show 2018, donde se logró disfrutar de lo que fue una creación conjunta entre Kia y DUB, el cual es uno de los proveedores de accesorios más populares en los Estados Unidos. Contemplemos pues a este auto de atractiva imagen con su bello color gris Avery Brushed Steel más llantas Dropstars de 22 pulgadas.

El 2019 nos traerá el nuevo DUB Kia Stinger GT

Un concepto para aquellos que están llegando tarda

Para debo decir que antes de esta creación ya el Stinger existía, es decir, el original es el Kia Stinger, el cual es un auto ejecutivo compacto del grupo fastback con carrocería de 5 puertas, bajo la inspiración del Kia GT Concept presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2011. El Kia Stinger fue diseñado por Peter Schreyer y el jefe de diseño de la Kia, el señor Gregory Guillaume, proyecto que además se llevó a cabo en el estudio europeo de Kia en Frankfurt, para finalizar debo recordar que el Stinger se vio por primera vez en el North American International Auto Show 2017.

El 2019 nos traerá el nuevo DUB Kia Stinger GT

Para quienes no sepan que es el SEMA Show

Es una exposición de automóviles personalizados mas accesorios realizado en los Estados Unidos desde 1967, abarcando distintas modalidades en cuanto a la personalización de autos importantes y también autos Hot Rod, Off-Road, Restauración y Restomod. Por otro lado es importante que destaque que actualmente cuenta con más de 2.000 expositores y 2.000 automóviles en exhibición en cerca de 100.000 metros cuadrados. La empresa responsable de dicho evento es la Specialty Equipment Market Association, fabricante de accesorios y preparadores en los Estados Unidos, y pese a que la entrada está restringida a gente vinculada a la industria del automóvil, el SEMA Show tiene una amplia cobertura en la prensa del motor. El primer evento se realizó en el Dodger Stadium de Los Ángeles y luego en 1968 se mudó al Estadio de Anaheim, después al centro de convenciones de Anaheim, y en 1977 a Las Vegas, es decir, es un evento sumamente muy importante.

El 2019 nos traerá el nuevo DUB Kia Stinger GT

Características del Kia Stinger GT DUB 2019

Es obvio que el cuerpo de este personalizado se transformó a un auto con más musculatura, es decir, su cuerpo ahora es más ancho, con arcos traseros extremos, ruedas Dropstars de 22 pulgadas acompañadas de neumáticos Nitto de medida 245/30 en el eje delantero y 265/30, al frente podemos ver los acentos de fibra de carbono elemento que le puso brindar al Stinger de Kia y DUB el perfecto acabado de acero cepillado, y es eso lo que más me llama la atención, su color a metal.

El 2019 nos traerá el nuevo DUB Kia Stinger GT

Los dos guardabarros por otro lado son más anchos los cuales permiten cubrir la gran anchura de los neumáticos más los cristales oscuros de las ventanas hacen de este auto un súper héroe, y si usted pensó que el tema de la fibra de carbono solo estaba en el trasero de este ejemplar entonces permítame sacarlo del error, ya que este material también fue empleado en el kit aerodinámico y en el capó, nada mal ¿verdad?

El 2019 nos traerá el nuevo DUB Kia Stinger GT

Para sujetar y brindar un manejo estupendo el Stinger de Kia y DUB ofrece una suspensión ajustable por medio de un sistema neumático. En cuanto al interior también hubieron cambios con una tapicería de cuero y gamuza en color rojo, materiales que no solo están en los asientos sino también en el tablero, paneles de la puertas y en el volante, y por otro lado se notan desde lejos las mejoras en las salidas del aire acondicionado las cuales fueron rediseñadas, cambios que junto a la incorporación de la iluminación LED y un nuevo sistema de audio hacen de este auto un ejemplar codiciable.

Artículos recomendados