Registro gratuito

El Acura CDX se actualiza en China
El Acura CDX se actualiza en China

COCHES

El Acura CDX se actualiza en China

El SUV recibe mejoras para el gigante asiático y una nueva variante deportiva.

CHRISTIAN TIXCE - 12 JUNIO 2020 14:36

El Acura CDX vio luz durante el Salón del Automóvil de Beijing en 2016 y se vende únicamente en China. El mismo es fabricado por la empresa conjunta GAC Honda y comparte genes con el Honda HR-V. No obstante, durante el Auto Show de Guangzhou celebrado en noviembre de 2019, justo antes de la aparición del virus Covid-19 se anunció que el crossover sería actualizado. Aunque estos cambios no incluyeron mejoras mecánicas, si aparece una nueva versión deportiva para el SUV, por lo que este restyling solo abarca su apariencia externa. La nueva versión en cuestión se llama A-Spec y su llegada a las salas de ventas en China se prevén para finales del presente mes de junio.

El Acura CDX se actualiza en China

Nuevo CDX A-Spec

La gama estándar del SUV conserva en su frontal los mismos faros y parrilla en forma puntiaguda. Ahora bien, la nueva variante deportiva A-Spec se caracteriza por presentar esos mismos detalles pero con una parrilla que sustituye el marco de cromo de la versión estándar por uno en color negro, así como también desaparecen los embellecedores de cromo de las luces antiniebla y se oscurecen. Hacia sus lados nos conseguimos con carcasas de espejos retrovisores en dos tonos, molduras de plástico en los pasos de rueda y bajos como también un alerón al final del techo. Sus llantas corresponden a 18 pulgadas con rines calzados con neumáticos Michelin Primacy 3ST, mientras que para la saga destacan un paragolpes más ancho con un difusor agresivo del que emergen dos salidas de escape circulares.

El Acura CDX se actualiza en China

En su habitáculo estrena un nuevo sistema multimedia con una pantalla táctil de 8 pulgadas, una pantalla Head-Up y ligeros ajustes hechos en la consola central y en el selector de marchas. En cuanto a seguridad, el nuevo CDX contará de serie con elementos como advertencia de colisión frontal, advertencia y asistencia para el mantenimiento de carril, reconocimiento de señales de tráfico, supresor de desplazamiento de carril, frenado de mitigación de colisión y control de crucero activo.

El Acura CDX se actualiza en China

En cuanto a su gama mecánica, tanto el nivel estándar como el A-Spec seguirán contando con el motor de 1.5 litros turboalimentado que ofrece 182 CV y 240 Nm de torque. Este se asocia a una transmisión automática de doble embrague de ocho velocidades. Sus precios comienzan en China desde 230.000 yuanes, unos 28.765 euros al cambio.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33