Buscar

COCHES

El Audi A6 2019 recibe tratamiento por parte de ABT

Nuevamente el afamado preparador alemán consigue extraer más potencia al familiar de Audi.

Christian Tixce

29 junio 2019 16:27

Comparte:

0 0
El Audi A6 2019 recibe tratamiento por parte de ABT

ABT Sportsline nuevamente se luce con la calidad de sus presentaciones. Esta vez le tocó el turno al reconocido modelo familiar de la marca de los cuatros aros, el Audi A6 Avant 2019, quien luego del tratamiento exclusivo por parte del tuneador ha conseguido un respetable aumento de potencia en su propulsor que le acercan a su hermano, el Audi S6. A esto también se le agrega una nueva configuración estética de su carrocería compuesta en fibra de carbono junto con un catálogo de llantas de dos tamaños de pulgadas a escoger por su propietario.

El Audi A6 2019 recibe tratamiento por parte de ABT

Mayor potencia a su propulsor

El Audi A6 2019 sale de fábrica con un motor debajo de su capó que corresponde al V6 TFSI de 3.0 litros que ofrece 340 CV junto con 500 Nm de par motor. No obstante, gracias a la incorporación del AEC, la unidad de control del motor que aumenta la potencia del mismo, ABT ha logrado conseguir unos modestos 425 CV y 550 Nm de torque, lo que representa una subida de 85 CV y 50 Nm de par. Esta salida de poder le acercan al Audi S6 que con un motor 2.9 litros biturbo ofrece una potencia de 444 CV y 600 Nm de torque para las versiones comercializadas en los Estados Unidos, Medio Oriente y Asia. Por su parte, el modelo Euro-spec a diésel dispone de un motor V6 de 3.0 litros que entrega 349 CV y 700 Nm.

El Audi A6 2019 recibe tratamiento por parte de ABT

Por otra parte, en lo que corresponde a sus atributos estéticos, ABT Sportsline mejora la aerodinámica del A6 por medio de agregados en fibra de carbono que comprenden un nuevo splitter frontal con un paragolpes rediseñado con piezas y entradas que mejoran la recepción y distribución del aire, faldones laterales que refuerzan su presencia y un difusor trasero de mayor tamaño del que emergen cuatro salidas de escape con tubos con puntas negras.

El Audi A6 2019 recibe tratamiento por parte de ABT

Para completar su mejoramiento estético, ABT pone a disposición juegos de llantas propias de la firma en 20 y 21 pulgadas de las series DR, ER-C, FR y GR. Por último, un detalle muy importante es que ABT Sportsline cubre su trabajo de preparación con una garantía de 4 años o 160.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

Artículos recomendados